Jump to content

Ruiz huidobro y donado....

Valorar esta discusión


Invitado kalcear

Publicaciones recomendadas

Piratas foreros otra consulta....Algun dato de una morocha que esta sentada en uno de los tronquitos que hay en una plaza de huidobro y donado (mano hacia provincia) sobre huidobro...estaba con una mini muy buena pero pasé a los pedos y no la ví bien...mina era seguro....Se agradecerá data.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gallego andador

Respuesta: Consulta 2: ruiz huidobro y donado....

 

amigo,le comento, se llama Mercedes, ya se posteo sobre ella hace un tiempo. Como soy del barrio, pude gustar de la dama una sola vez y bien tarde...jajajajaja. Te hace un pete de novela. tambien va al hotel que esta cerca, no se en que valores esta ahora....pero vale la pena.

Fue una suerte que la pudieras ver, ya que es muy requerida en la zona ( casi todas son tv.).

Espero que le sirva.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Ruiz huidobro y donado....

 

Efectivamente la chica de Huidobro y Donado es Mercedes, su servicio es recomendable, ella prefiere hacer solo petes pero accediendo a lo que solicita tambien va al hotel, su horario es desde las 19,00hs hasta la 1,00 hs aproximadamente. Respecto a los valores que maneja actualmente estoy desactualizado porque hace un tiempo considerable que no la veo, pero no dejen de conocerla, vale la pena.

saludos, PdC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ruiz huidobro y donado....

 

Gallego y pata gracias por sus aportes....no la veo todos los días pero 21- 22 horas la he cruzado....se adivinaban buenas piernas...el telo es el que se ve en desde la gral. paz de cajón......He visto si la vista no me falla minas tambien frente al parque sarmiento...Ojo ! no sobre colectora sino sobre balbín a tres cuadras de Gral . paz...debe ser ramallo....Habra que probar a mercedes y les cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ruiz huidobro y donado....

 

en la esquina de la colchoneria sobre balbin hay minas, y en la puerta del parque por la parada del colectivo tambien, de alli conozco a claudia una de pelo negro muy largo hasta el culo medio enrulado, esta cobrando en pt 30 con y lo hace excelente, es una mina muy copada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ruiz huidobro y donado....

 

En el Parque SArmiento siempre vi travas, voy a prestar mas atencion....

Mercedes hace un PT muy bueno, es dificil engancharla porque labura bastante.

Los horarios que las encontre son pasadas las 19:00 y hsta no mas de las 24 Hs.

La ultima vez que disfute de su servicio me cobro el PT $20, un vez fuimos al telo y creo que me cobro $50 un polvo, pero no recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Ruiz huidobro y donado....

 

Donado es la que baja de Panamericana ??

Se sigue llamando asi ??

No la ensancharon y le cambiaron el nombre ??

La otra noche pase por ahi y la verdad es que minas no vi, solo vi una murga que estaba ensayando :027:

Lo tendre en cuenta para la proxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Ruiz huidobro y donado....

 

Donado es la que baja de Panamericana ??

Se sigue llamando asi ??

No la ensancharon y le cambiaron el nombre ??

La otra noche pase por ahi y la verdad es que minas no vi, solo vi una murga que estaba ensayando :027:

Lo tendre en cuenta para la proxima.

 

Saludos.

tenes razon, la ex Donado ahora se llama Avenida Parque.

 

saludos, PdC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Ruiz huidobro y donado....

 

Bueno quiero postear la XP!!.. pero no la puedo ubicar.. recien estuve dando vueltas por la zona..tipo 12.. pero nada, capaz es muy tarde.. Mañana intentare de nuevo mas temprano.. Si la encuentro les cuento

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas