Jump to content

Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

Valorar esta discusión


Invitado Paxgaby

Publicaciones recomendadas

El domingo fue mi cumpleaños y decidi a los 33 cerrar una cuenta pendiente.

Hoy jueves me fui a visitar a Ximena al PV de tres arroyos al 1xxx para eso. Llegue con tiempo de sobra para no hacerme problemas, saludo a la recepcion y tras un momentito y ver que esta todo en orden me hacen pasar a la habitación a esperar a esa hermosa mujer. Cuando llega le comento sobre mis ganas de concretar una fantasia(la de la mayoria calculo) de hacer una cama de a 3, pero a full. Obvio era mi regalo de cumpleaños que habia elegido y tras saber que no habia problemas y que el sueño se hacia realidad no puedo explicar como me latia el corazon. Por una cuestion de comodidad le sugeri a ella que elija la otra chica que nos acompañaria y ahi nomas tras arreglar lo monetario obligatorio empezo lo bueno.

Parado junto a la cama, duro como estatua por que la verdad me ganaba la ansiedad y los ratones, entra ximena con un conjunto marron chocolate que ni bien la vi ya me la queria comer a besos, caminando de la mano con su amiga. La otra chica un poco robusta de piel muy blanca y pelo castaño tirando a oscuro de gomas generosas me mira fijo y me sonria picara y me dice ASI QUE NOSOTRAS SOMOS TU REGALO DE CUMPLEAÑOS?

Ximena me presenta y si no me acuerdo mal entendi que se llamaba vanina o algo asi disculpen pero estaba un poco bobo en ese momento. Asi que ya la puerta cerrada y los tres se acerca a mi ximena y me da uno de esos besos profundos que sabe dar con lo cual ya me fui a 1000 revoluciones, mientras la beso siento unas manos que me acarician el cuello y me sacan para recibir los besos de esa nueva boca, mi dios que cosa hermosa. Ximena me empieza a levantar la ropa y me pide que le ayude con su conjunto, tras liberar sus pecho me saco la remera y ella le come la besa a la otra chica mirandome a los ojos muy profundamente y apoyando su cuerpo contra el de vani para soltar con sus brazos el corpiño y quedar ellas en lolas. Me acerco a esas bocas y el juego de lenguas y besos es la gloria, comer una boca tras otras para luego ver esas bellezas darse besos de lengua de los que te hacen levantar un muerto de la cama.

Me empuejan hasta la cama me sacan el resto de la ropa y me piden que me acomode, ella jugando una con la otra con sus manos sobre los pechos y acariciandose el pelo. Vani se da vuelta y xime la empuja un poco hacia delante para bajar y sacarle la tanguita llevandola con las manos hasta el piso para luego subir con la lengua por la pierna hasta besar la cola y ver a vani sacudirse por esas sensaciones que tenia mas alimentaba mi locura. Ximena se para y se sube gateando a la cama mientras le pide a vani que le saque la tanguita y ella llega hasta mi para empezar a hacer un pt de novela. Por encima de ella veo como se va el poco de ropa que quedaba y recibe un par de besos donde me gustaria tener mi boca en ese momento, vani da la vuelta y sube de costado a la cama para ofrecerme abierta de piernas su vulva y empieza de esta manera el pt a 2 leguas( si alguien lo vivio que me diga si no tuvo que cerrar lo ojos, es imposible de apuntar) las chicas a full jugando riendo, ximena sube me besa el cuerpo y sube hasta comerme la boca y vani hace los favores de poner el profi con la boca. Mucha cuerda con todo eso no me quedaba y para mi sorpresa xime me regala su vulva para que la pueda besar y se acomda de costado para hacer lo mismo con la de vani. Asi que ahi estabamos los 3 haciendo sexo oral a otra persona a full. Todo se va poniendo mas caliente y xime se acomoda en la cama y me dice ESTO ES PARA VOS y se prepara y se sienta poco a poco y despacito regalandome la cola. Mientras vani la acaricia y le come los pechos un poco y se besan tengo a esa mujer sobre mi y para que, en cuanto el ritmo acelero pegue un grito que me moria de felicidad. Las chicas se reian mucho y mas cuando veia como se transformaba mi cara por la felicidad que sentia. Tocar esos pechos, ver la gracia de 2 mujeres haciendo el amor, que gloria mas grande. Juro que me salia el corazon del pecho de lo que vivia. Y cuando todo termino para mi ellas seguian jugando un poco invitandome a seguir con los besos y las caricias, un poco mas y hasta que la otra chica se va. Me quedo solo con ximena la hora que me queda, para recuperarme un poco, la rutina del baño y vuelta a la cama a charla como siempre jugamos un poco y nos reimos de lo que acaba de pasar. La bese esta tarde con una pasion que le deje los labios rotos calculo y asi poco a poco pude hacerle el amor esta vez tranquilamente uno a uno con ganas y disfrutandolo, obvio el sexo oral cuando te lo dedican mirandote a los ojos como lo hizo en ese momento, me vuelve loco y jugar con su cuerpo y ver como reaciona a cada movimiento de los dedos mas loco me ponia. Pero ximena es ximena y la paz duro poco, ella tomo las riendas y todo se volvio un carrera hacia el orgasmo que me dejo sin aliento bensandola y sintiendo que ya no me importaba nada mas.

 

En resumen si ya la queria por todo lo que me hacia vivir cada vez que la visitaba ahora creo que casi me enamoro.

Quien lo diria, y todo a los 33 poder hacer lo que siempre soñe y juro que volvere por mas.

Ahora que lo pienso, show lesbo mas trio mas el mejor pt a 2 bocas que me pude imaginar mas un completito para luego un pt con ternura dedicado mirandome mas un poco de pasion y un poco de locura al final. La verdad gente no tengo mas que volver a querer tener 33 toda la vida.

Un abrazo grande

 

Me dijo que en breve cambia de lugar asi que cualquiero cosa pregunte que yo la voy a seguir a muerte J y les aviso donde va a estar

Una buena noticia para mi!!!!

modificacion del 19/09/2008 at 21:17

AHora esta de noche en un pv de mataderos con lo cual hoy viernes a la noche me doy una vueltita. sin necesitan la data nueva avisen y les mando un abrazo grande otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

 

Amigo veo que lo pasó bien en su cumple.

Coincido con Ud. el PT a dos bocas es único. yo lo probé varias veces y es fantástico.

Me pasas el tel por mensaje privado por favor.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

 

Hola

 

 

Primeramente dejame felicitarte por tu CUMPLEANOS !!! y

que fieston te distes.A Xime la tengo agendada; pero con

otra chica; sin embargo leo que Vani esta bien, pues me

ENCANTA ver que dos chicas se den.

 

Te pregunto de cuanto fue el regalito las dos juntas.

 

 

Gracias de antemano

 

Sweet Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

 

Te felicito por fin data confiable de esta chica

gracias por comentar, solo te puedo agregar que le gusta el chocolate y con un bonobom que le regales todo empieza mas que bien :D saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

 

Amigo veo que lo pasó bien en su cumple.

Coincido con Ud. el PT a dos bocas es único. yo lo probé varias veces y es fantástico.

Me pasas el tel por mensaje privado por favor.

 

SLDS

ya te mande el fono un abrazo buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

 

Hola

 

 

Primeramente dejame felicitarte por tu CUMPLEANOS !!! y

que fieston te distes.A Xime la tengo agendada; pero con

otra chica; sin embargo leo que Vani esta bien, pues me

ENCANTA ver que dos chicas se den.

 

Te pregunto de cuanto fue el regalito las dos juntas.

 

 

Gracias de antemano

 

Sweet Lou

gracias por las felicitaciones, la verdad tener la edad de cristo me sienta bien ahora. lo que preguntaste te lo conteste por privado

 

un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

 

Felicitaciones por el cumpleaños compa

me parece una muy buena xp para festejarlo

se agradece que lo hayas compartido con nosotros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del pv de tres arroyos: mi regalo de cumpleaños!!!

 

Felicitaciones por el cumpleaños compa

me parece una muy buena xp para festejarlo

se agradece que lo hayas compartido con nosotros

salu2

ber

gracias a vos por pasar por aca y saludar un abrazo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas