Jump to content

Xp Andi de Baires

Valorar esta discusión


Darto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros:

 

Estuve con Andi de Baires (por favor que alguien colabore con el link).

 

Es una muy linda rubia (teñida) de alrededor de 40 años que está en un depto. en Perón al 1200, sola con una amiga.

Tiene un hermoso un cuerpo, unos pechos (hechos) grandes y bien formados aunque algo duritos, y un culito muy agradable que brinda colaboradora. Hace un pete sin buenísimo.

Están en el depto. desde hace unos quince días y le faltan algunas cosas; pero dice que lo están completando. El baño es limpio, con jabón líquido y te podés duchar. Tiene champú y crema de enjuague y te da un toallón limpio.

Da besos y trata de hacerte pasar un buen momento. Excelente atención.

 

Tablita

 

Cara: 8

Pechos: 9

Lomo: 8

Pete: 9

Garching: 7

Culo: 8

Atención: 10

Gift: 200 hora completa.

Reincidencia: Si

 

Saludos

 

Darto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Andi de Baires

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

me gusto esta veterana , habra que tenerla en cuenta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Andi de Baires

 

Gracias por la data y felicitaciones por la XP, la tenia vista y obviamente lo que mas me llamo la atenciòn son esos globos, ahora 200 no es un touch alto???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas