Jump to content

CS:Caro_Tramps.

Valorar esta discusión


jaggertatou

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si alguien tiene información de esta chica,seria muy bienvenida.lei por ahi que esta en un pv que es medio choto,pero mi pregunta es,no zafa el pv ese ni aunque sea para estar un toque con esta chica?...espero sus respuestas y gracias de antemano.

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/caro/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS:Caro_Tramps.

 

esta nena esta en el privado de suipacha y paraguay ,ex suipacha y corrientes , esta muy linda a mi gusto pero el privado como todos lo conocen es un despelote,es un kilombo porque son muy desorganizados.

Con respecto al arancel es 150 1/2 200 la hora m la piba es una nena de 22 anitos y de muy buen servicio,esperro que te sirva la data

Amor al gato ...... todavia no saque las cuentas pero ya debo andar cerca de un 2 ambientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS:Caro_Tramps.

 

esta nena esta en el privado de esmeradalda 96x y paraguay ,ex suipacha y corrientes , esta muy linda a mi gusto pero el privado como todos lo conocen es un despelote,es un kilombo porque son muy desorganizados.

Con respecto al arancel es 150 1/2 200 la hora m la piba es una nena de 22 anitos y de muy buen servicio,esperro que te sirva la data

Amor al gato ...... todavia no saque las cuentas pero ya debo andar cerca de un 2 ambientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS:Caro_Tramps.

 

Si alguien tiene información de esta chica,seria muy bienvenida.lei por ahi que esta en un pv que es medio choto,pero mi pregunta es,no zafa el pv ese ni aunque sea para estar un toque con esta chica?...espero sus respuestas y gracias de antemano.

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/caro/index.htm

Hola! , como estas compa? , Te ayudo con tu pedido , fijate en AV que la niña se independizo , publica como MILLIE , lo que si se que las XP , no son positivas en su mayoria .

Pero podes aprovechar que ahora esta sola y n se cuanto tiempo durara , ya lo estubo en algun momento .

Suerte y esperamos tu XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas