Jump to content

Yajayra de Tacos altos...

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, volvi! Despues de un tiempo a las canchas nuevamente...

 

En esta oportunidad, las sras. tetas de Yajayra

http://www.tacosaltos.com/3710_Yajayra_15-5919-1586%20%20.%20%204313-0009_Mujeres.html

 

Llamo hoy a la mañana y concreto para las 11:30. Depto en MT y Suipacha, muy buena onda x tel. Llego puntual, toco timbre, me abre, portero ni jode, subo a su depto y me abre ella.

 

Primera impresion: bien, pense que de jeta venia mucho mas fulera,digamos que zafa.

 

Me hace pasar, depto medio lope, lo justo y necesario, paso a la habitación (medio lope tambien), arreglo honorario y paso al baño (me da toalla). El ñoba, zafable, sólo jabón liquido.

 

Comenzamos la acción por parte de ella dejando caer esas terribles tetas que degusto con mucho entusiasmo, se prende en un muy buen PT sin, luego encapuchamos y comenzó la cabalgata, luego en 4, misionero, pido OGT, entrega sin drama y culmino tirandole mis herederos fallidos en la cara (no traga ni abre la boca).

 

Punto flojo: La cama, parece del año del dope, las sabanas parecen viejas y cuando se garcha hace un ruido tremendo.

 

Pasa al baño ella, luego yo, cigarrillo, charla amena, es macanuda. Y el segudo roud fue casi un calco del primero, pero PT mas largo y acabada en 4. Baño, me pego una duchita rapida debido a que en el segundo fue mas violento y transpiré un poco (tardo unos minutos en salir el agua caliente) me cambio, beso y me rajé. Te abre ella desde arriba para salir.

 

En resumen: Linda cogida, suculentas tetas, muy buen servicio completo, y por un arancel que en estas epocas escasea un poco.

 

 

 

Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Está sola.
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 6
  • Tetas: 9. Divinas, naturales!!
  • Colita: 6. Regla general para mucha teta / poco culo? Creo que aca si aplica! Entrega sin drama.
  • Cuerpo en general: 7. Las tetas le suman mucho puntaje. Hay rollitos y algo de pancita.
  • Relación con las fotos: Hay PS
  • PT: 8 (sin / no hasta el final en mi caso!)
  • Besos: Si
  • Garching: 8
  • Relojea?: No, pero me quede unos 50 minutos
  • Onda: 9. Muy predispuesta
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: yes!
  • Gift: 150$ la hora / Ni idea la media hora.
  • Buena relacion servicio / Gift.

Espero que les sea util.

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajayra de Tacos altos...

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se la ve mortal a la bestia esa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yajayra de Tacos altos...

 

Felicitaciones por la xp. Sus tetas tienen algo especial....son bien grandes :p

Quiero reincidir con esta muchacha.

 

Gracias por la info.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas