Jump to content

Estefania de Area vip

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/fotos.htm

 

 

Hacia mas de 1 ano que no gateaba por distintas razones pero volvi a las pistas.

 

La llamo y me atiende y me dice ahh tuviste suerte que me enganchaste bueno le digo contame un poco el service. Me dice todo el verso de siempre: convencional, gift, libre de participacion en 1 hora, etc. Le pregunto si podia ir en ese momento que estaba libre y me dice que estaba con suerte porque estaba libre bueno me da la direccion justo enfrente del bs as design en sobre calle azcuenaga. Edificio normal tirando a viejo. El departamento en si es normal, de 1 amb grande dividido. El bano tiene lo necesario con jabon liquido para lavarse bien.

 

El recibimiento fue en bata negra y botas. La mina no estaba maquillada toda natural. De cara es normal. Tiene lindo cuerpo.

 

La accion: muchos besos de lengua, me chupo la verga SIN aunque no es el fuerte el PT que hace. La concha la tiene RIQUISIMA para chuparsela me encanto aunque en la previa del primer polvo no me dejo chuparla mucho porque me dijo que la chupaba muy bien y no me queria acabar en la cara (estabamos en un 69) (tan bien la chupare????:D).

 

Bueno el primer polvete se me subio arriba y dspues pasamos a un perrito y ver a ese culo rebotar sobre mi pelvis me hizo estallar. Higiene, charla de boludeces y empezamos con los besos, nuevo pt esta vez mas largo que el primero y otro 69 para esta vez si chuparle bien la concha por un rato largo. Riquisima!!! Despues nos pusimos de cucharita, en misionero y explote el 2do polvete de la tarde.

 

Bueno paso los datos que a todos les gusta

 

Regalito: $ 400

 

Besos: si muchos de lengua

Cara 7

cuerpo 9

Pt 7 Sin no hasta el final

Tetas 9 parecen naturales (ella dijo eso pero uno siempre duda)

Culo 9 entrarle en 4 es hermoso

Concha: 10 depiladita, sin olores y riquisima.

 

Da como minimo 8 turnos por dia asi que el que quiera ir a verla puede llamar tranquilo que seguro agarra un lugarcito.

 

Saludos a todos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Area vip

 

R2D2 Muchas gracias

 

RODO y viste para volver hay que volver apostando fuerte

 

fer gracias

 

SKY gracias no se me ponga asi que usted ya tiene su princesa

 

Fede gracias pero lo de completa a mi no me interesa ya que no uso los backs

 

cuentadegatos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Area vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

bienvenido de regreso a las pistas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas