Jump to content

Laura Reef: The Best

Valorar esta discusión


toxico05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas

Por ahi postear una XP de Laura Reef es medio reiterativo, pero no puedo dejar de compartir con Uds mi segunda visita a esta mujer. Estaba en el centro, mando mensaje, no me contesta enseguida, para eso como buen gatero tenia el plan B en marcha, cuando estaba cerrando con otra niña, mensajito de Laura, arreglo horario y pongo la brujula para Belgrano. Media hora antes un ayudin azulado para asegurar segundo tiempo con buenas piernas, timbre, baja, pantalon ajustadisimo, botas, una locura, creo que en ese momento se me puso bien dura la pija (tengan en cta que es una reincidencia) en el ascensor apretadita tipo novio llegando desesperado, entrada al depto, besos a full, la empiezo a desnudar...que lo pario como se mantiene la guacha, esta tan dura como la pija mia en ese momento, pete a full sin y con mucha pero mucha saliba (te coje con la boca) pasoron algunos minutitos y encapucha...jeje...pido un back..me lo da, te agarra la pija con una sensualidad y se la mete en ese orto dibujado que te saca...bomba, la saco y le largo los muchachos en los pechitos hermosos que tiene. Se fue el primero...el segundo fue un pete y me di el gusto de volver a acabrle en la pancita. Una locura de placer. Beso y un hasta la proxima.

Edad: 30 y pico recontrabien llevados

Cara: 8 aclaro que no me desesperan las caritas lindas

Tetas: 9 muy bien hechas

Colita: 10 lo mejor que me ha tocado hacer

Cuerpo en general: 9 armonia total de formas

Relación con las fotos: no publica

PT: 10 es una maestra en ese rubro

Besos: 10 mejor que una novia

Garching: 8 no le exijo demasiado

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: si

Gift: $250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura The Best

 

Felicitaciones compa por haber conocido a laurita

uno de los mejores culos del rubro y muy buena onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado elcazador2007

Respuesta: Laura Reef: The Best

 

Y si... voy a tener que dejar de pagar alguna cuota un mes y voy a tener que mandarme. Por la edad que dicen, debo apurarme...

Alguien sabe si alguna vez publico o hay fotos de ella vagando por internet (campañas de ropa o fotos de promocion)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas