Jump to content

Madonna Ex AV

Valorar esta discusión


cachi_ny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Madonna Ex AV

 

Madonna regresa a AV como Nicole. Al parecer se hizo las gomas que antes no tenia. Estoy tratando de coordinar un encuentro para este viernes para "estrenar" el nuevo equipo. Les cuento como me va...

 

Link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nicole/pagina/espanol.htm

 

Nicole

1.jpg

 

Madonna

13ad1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madonna Ex AV

 

Colegas : le tengo ganas ... ¿como viene de pancita? en un par de fotos pareciera haber cierta flacidez disimulada por putochot ... sepan disculpar una pregunta tan superficial, yo se que lo que importa es otra cosa (*) ... pero ese detalle es una de mis taras ...

Hace un rato por telefono me dijo que era completa, aclarando que "le gustaba mucho por la cola" ¿a alguien le consta? ¿es cierto o en su ausencia anduvo leyendo alguna revista de Marketing?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado carlitosgatero

Respuesta: Madonna Ex AV

 

Colegas : le tengo ganas ... ¿como viene de pancita? en un par de fotos pareciera haber cierta flacidez disimulada por putochot ... sepan disculpar una pregunta tan superficial, yo se que lo que importa es otra cosa (*) ... pero ese detalle es una de mis taras ...

Hace un rato por telefono me dijo que era completa, aclarando que "le gustaba mucho por la cola" ¿a alguien le consta? ¿es cierto o en su ausencia anduvo leyendo alguna revista de Marketing?

 

Si, si, la entrega. Y me consta que si no se la pedis en el medio del serruche te lo pide ella! Yo ya fui dos veces (una como Madonna y otra como Nicole) y ocurrio asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas