Jump to content

solana de platynum

Valorar esta discusión


Invitado retiro825

Publicaciones recomendadas

hola buenas hace mucho que no escribo,ahora q me separe volvi al viejo amor , al gaterio . estuve con esta chica y me parecio muy mal servicio y aparte se cree una diosa por lo que cobra . Asi q muchachos si la pueden evitar es mejor hay mujeres mucho pero mucho mas lindas y mas baratas que ella . Estoy mal y triste por la plata tirada .

 

cara: 2

pete : con / 2

garch: poca onda : 3

ogt: entrega pero no me dio ganas (y eso q soy fanatico de hacer ogt)

gif: 150 media /200 hora completo

 

Gracias por leer y si le sirve alguno estos datos bienvenido sea

saludos a Tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: solana de platynum

 

Ya se sabe que los domingos las opciones son pocas y no muy buenas, pero eso ya es demasiado... y más por ese precio. Lamento la XP, compa, y gracias por avisar. Si no fuera por vos, tal vez yo también hubiera caido en la trampa.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: solana de platynum

 

Buenas... estuve con esta nena hoy a la tarde. Es la de las fotos, es bien chiquitita, me cobró $200 -opté por una hora-. El lugar es un depto. con un par de habitaciones y un baño. Me dijo que labura con otras chicas. Justo cuando entré salía un colega. Muy charleta, y mas fría que un tempano. No es fea... pero es algo subjetivo. Es la de las fotos...o sea, no hay mucho por aclarar.

Tienen piercing en ambos senos -valga aclarar que son hechos-.

Que se yo... por ese precio supongo que hay otras opciones.

Por tanto, de mi parte, reincidencia por ahora No.

A mi me hizo pete SIN... pero no hasta el final. Enfundó al toque.

Bueno... abrazo!

Los sigo leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: solana de platynum

 

buenas !! Ojo companeños que en el link aparece otra chica , lo cambiaron , asi que yo con esa chica que aparece ahora no estuve , quizas esta publicando con otro nombre ahora . Lo aclaro para no perjudicar a la chica que esta ahora . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: solana de platynum

 

Cierro para que no se confunda con la actual.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas