Jump to content

Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, esta XP data de la semana pasada, al fin me di el gusto y probé a esta morocha que me venía comiendo la cabeza hace meses.

Eran las 18 hs aprox, miércoles pasado, me aproximé con el auto y me informó sus condiciones, accedí y subió, fuimos al telo de la vuelta ($23), entramos a la habitación y pido detalle de sus honorarios y servicios (en la calle había cerrado por el básico de una participación por $100 bucal-vaginal, pero quería ver si daba para más). Me dice que por $100 es algo rapidito y no se saca la ropa interior, la verdad, no me gustó un choto obviamente, pero no tenía ganas de discutir, y cuando la pija está caliente ya saben lo que pasa, así que accedí a pagar $150 para que sea a mi ritmo, y tenerla en bolas.

En 2 oportunidades durante el tiempo que estuvimos (unos 15 mins) me ofreció hacerlo completo (con cola) por $50, es decir, un total de $200.

 

En resumen, la mina es normal, tetas chiquitas pero lindas, lindo culito, aunque por cómo le quedan los pantalones me imaginaba un poco más. Buena onda, aunque muy mecanizada, no sé, sirvió para sacarme las ganas, aunque las ganas se me fueron ni bien salí porque me agarró la cana en la otra cuadra y me comí un garrón, pero eso es parte de otra historia.

 

Tabla para finalizar:

Cara: 5

Tetas: 7 (repito, chiquitas pero lindas)

Culo: 7 (esperaba más por cómo le quedan los pantalones que usa, pero está bien)

PT: 8 (es con forro, sino sería 9 ó 10, lo hace bien y hace garganta profunda.

Onda: 6 (no tiene mala onda, pero está mecanizada y no la sacas de su libreto, o al menos yo no pude).

Garching: 7 (ni muy muy, ni tan tan).

 

Espero que sirva la XP.

Reincidencia? con el garrón que me comí con la cana, nunca más levanto a un gato callejero.

 

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

 

Hola, dos cositas

1.- Me parece que la mina te cago cuando te tuvo en el telo, acerca de los servicios y el tiempo. Como no te podes ir sin un kilombo te lo tuviste que comer.

2.- Si podes aclarar un poco que te paso con la cana, porque la mayoria de las veces las minas estan entongadas para que las dejen laburar.

Mala suerte.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

 

A mi modo de ver, ningun gato callejero de Flores cobra 150 por un convencional, te garco de movida. Espero que al menos lo hayas disfrutado.

 

Que te paso con la naca? a mi, una vez me atajaron antes de entrar, pero despues de salir?????? o ibas con la mina arriba del auto?

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

 

Disculpame pero me parece que te acostaron mal,150$ por uno con una callejera de Flores y el pt con,un disparate.

Encima pide 50$ mas por la cola?,ni ahi,siempre hay que negociar antes del telo,porque cuando estas caliente no razonas,por esa guita tenes montañas de nenus de primera que te hacen el pt sin y completo,mejor suerte la proxima,por lo menos con el bolsillo:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

 

Si muchachos, ya sé que fui un nabo y me estafó, pero lamentablemente la tenía en la mira y me quería sacar las ganas.

Respecto a la cana, me pararon en la otra cuadra cuando salí del telo (solo), y me dijeron que me iban a hacer una contravención, así que tuve que arreglar porque sino me comía un garrón con la bruja.

Gracias por sus opiniones compas.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

 

Si muchachos, ya sé que fui un nabo y me estafó, pero lamentablemente la tenía en la mira y me quería sacar las ganas.

Respecto a la cana, me pararon en la otra cuadra cuando salí del telo (solo), y me dijeron que me iban a hacer una contravención, así que tuve que arreglar porque sino me comía un garrón con la bruja.

Gracias por sus opiniones compas.

Slds.

Lo que no entiendo es que contravencion te iban a hacer, si andabas solo! lo que pasa es que los muy putos te apretan porque saben que la bruja te decapita el muñeco si se entera, pero si les haces fuerza, no te pueden apretar con nada.

A mi me agarraron con el cat abordo, y se me complico, pero segun aprendi despues, tienen que conseguir dos testigos. Por supuesto que te los pueden dibujar, pero una cosa es que te emboquen con gato a bordo,y otra solo...

Mejor suerte la proxima compa!

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

 

Si muchachos, ya sé que fui un nabo y me estafó, pero lamentablemente la tenía en la mira y me quería sacar las ganas.

Respecto a la cana, me pararon en la otra cuadra cuando salí del telo (solo), y me dijeron que me iban a hacer una contravención, así que tuve que arreglar porque sino me comía un garrón con la bruja.

Gracias por sus opiniones compas.

Slds.

A la cana la tenes que correr para el lado que va. A mi hace unos 12 años me agarraron saliendo de un pv en Nuñez,y me empesaron a apurar,primero entre en panico,pero cuando mi mente reacciono que era su palabra contra la mia,deje de darle bola,me dijo me tiene que acompañar a la comisaria,le dije ,adelante vamos,empezamos a caminar,me decia cuantas cosas malas me iban a suceder yo no le daba bola,cuando estabamos a una cuadra de la comisaria,se hizo el bueno y el puto me dijo,andate por esta vez te perdono,casi lo reputeo,son todos BLUFF,para la proxima cara de pocker,acordate!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ana en Flores (Caracas y Avellaneda)

 

Me cago en los cobani hijos de remilputas...

No están nunca cuando te afanan.

No están nunca cuando hay un quilombo donde se necesita la autoridad. Pero resulta que vas a garchar, y aparecen...

Que hijosderemilputas (con perdón de las trabajadoras del sexo)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas