Jump to content

xp Angeles Pelegrini y Cordoba

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paseando el otro la vi no dice mucho una chica normal nada exuberante pero no dudo en decirlo el mejor pete de mi vida muchacos.

Al principio un poco fria pero despues entro en confianza y muy bien casi mi novia. Como ya dije antes el pete es lo mejor que tiene pero no puedo descuidar el gachin que tambien es bueno el cuerpo es un 7 pero safa.

gift 200 la hora

pete 1000

garchin 8

pechos 7

cola 7

onda 9 con el tiempo mejora mucho

no tiene apuro

A me olvidaba el pete puede ser con o sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba

 

Por favor, amigo, un poco más de data! Tipo: cómo se la puede identificar, en cuál de las esquinas para, horarios, etc. Y un detalle importante (para mí, al menos): entrega el toto?

 

Gracias.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba

 

Por favor, amigo, un poco más de data! Tipo: cómo se la puede identificar, en cuál de las esquinas para, horarios, etc. Y un detalle importante (para mí, al menos): entrega el toto?

 

Gracias.

Mira por lo que se no entrega antiguamente estaba en la de la confiteria famosa de gatos de la esquina que hoy esta cerrada pero ahora se mudo a enfrente que esta abierta por el frio. Generalmente esta a partir de la 24hs

Consulten lo que quieran estoy a sus ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba

 

Mira por lo que se no entrega antiguamente estaba en la de la confiteria famosa de gatos de la esquina que hoy esta cerrada pero ahora se mudo a enfrente que esta abierta por el frio. Generalmente esta a partir de la 24hs

Consulten lo que quieran estoy a sus ordenes.

Para los querieran conocerla ella me permite darles el tel peropara cosas serias por privado se los paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Invitado xxxpucho

Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba

 

que buena que estaba creo que es con la que estube en ese momento. y el otro dia me parecio verla , por ahi cerca. saben si esta de nuevo, el telefono por casualidad lo tienen, yo de bolu no se lo pedi :sad:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado xxxpucho

Respuesta: xp Angeles Pelegrini y Cordoba

 

Estoy en el centro y me gustaria el numero de esta señorita.

 

Muchas gracias,

hola , mira ya me contaron que no esta mas la chica en cuestion.. hay que buscar por otro lado :(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas