Jump to content

XP Arieala de Tacosaltos

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ariela de Tacosaltos

Primero el link

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2066

Secundo la tablita de Ariela

Edad : 35+-

Cara : 8, bella cara hecha con mescla de sangre indigeno, fabulosos labios y fabulosa boca, largo cabello negro, muy “gato”

Cuerpo: 5, menos bueno que las fotos, tiene un par de kilo mas y no es tan delgada, un poco de pansa.

PT: 9, SIN, tecnica de primer nivel, muy suave.

SEXO: 8, convencional y cola

Ondas : 10

Depto: 3, ciudadela

Precio : 120p, no relojada

Reincidir : No

Tercero los comentarios.

La vi hace 18 meses cuando publicaba en mimosas con el nombre vanina; fotos de enfermia con flacas gambas. Un poco de photoshop pero Ariela compensa con excelente ondas y actitud.

La llame y arreglmaos por la tarde, Tomo el tren en Once (una XP sociologica un poco diferente que mi habitual tiempo al la terraza de La Biela con los ricos y famosos.

Toco el timbre, ella va a bajo para abrirme. La primera impression no fue tan buena, no tan delgada, un poco gordita, pero despues 30 minutos en el tren yo necessito un relax.

Me fui al bano para tomar una duchita y cuando Sali ella estaba en lanceria.

Muy buen PT y cola a full.

Finalmente una muy buena session.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP Arieala de Tacosaltos

 

Ariela de Tacosaltos

 

Primero el link

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2066

 

Secundo la tablita de Ariela

Edad : 35+-

Cara : 8, bella cara hecha con mescla de sangre indigeno, fabulosos labios y fabulosa boca, largo cabello negro, muy “gato”

Cuerpo: 5, menos bueno que las fotos, tiene un par de kilo mas y no es tan delgada, un poco de pansa.

PT: 9, SIN, tecnica de primer nivel, muy suave.

SEXO: 8, convencional y cola

Ondas : 10

Depto: 3, ciudadela

Precio : 120p, no relojada

Reincidir : No

 

Tercero los comentarios.

La vi hace 18 meses cuando publicaba en mimosas con el nombre vanina; fotos de enfermia con flacas gambas. Un poco de photoshop pero Ariela compensa con excelente ondas y actitud.

La llame y arreglmaos por la tarde, Tomo el tren en Once (una XP sociologica un poco diferente que mi habitual tiempo al la terraza de La Biela con los ricos y famosos.

Toco el timbre, ella va a bajo para abrirme. La primera impression no fue tan buena, no tan delgada, un poco gordita, pero despues 30 minutos en el tren yo necessito un relax.

Me fui al bano para tomar una duchita y cuando Sali ella estaba en lanceria.

Muy buen PT y cola a full.

Finalmente una muy buena session.

 

y veo que la sra ayudo no????

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Arieala de Tacosaltos

 

Estimado eurogrindo:

 

Primero voy a tratar de corregirte el link:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1820

 

Segundo, hace 15 días que no la veo, está morocha?, yo la ví rubia, la verdad que besa de maravillas y se esmera muchísimo, estaba haciendo gym, espero que por lo que contás no lo haya dejado, tiene exactamente 32 años.

Tercero, el departamento para mi esta bárbaro, tiene aire acondicionado, el baño de diez, le ponés 3 porque está en ciudadela?, me quedo esa duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patitoelgatero

Re: XP Arieala de Tacosaltos

 

Mi estimado eurogringo:hay en algunos puntos que no coincido, con usted pero gustos son gustos, yo estoy con ella desde que la conoci, por aquellos tiempos donde ella tenia su dpto, en microcentro, y realmente me siento mas comodo en su dpto, de ciudadela que a todos los lugares que fui a visitarla.

Con respecto al pelo no lo tiene de color negro todo lo contrario,de todas maneras le mando un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas