Jump to content

Mora de tacos altos

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una xp de antes de ayer sali del trabajo tipo 23Hs la llamo y combino para ir de inmediato me dirijo a Paraguay al 900 .

Me baja a abrir ella me parecio mas baja de lo que aparenta pero realmente muy simpática y agradable, me recibe vestida normal con pantalon remera mostrando los pechos formidables que dicen naturales pero lo dudo mucho muy parados y grandes cirujano seguro pero muy lindos unos pezones bien parados y en punta largos cosa que me encanta. El depto lindo y ordenado la pieza muy linda el baño un poquito desordenado por segun ellareciense habia bañado pero limpito.

Una vez en los papeles lenceria muy linda en blanco y un cuerpo magnifico esos pechos enormes y duros,una cola chiquita pero linda bien formada unos pocitos pero no muchos,laverdad por la edad 45 dice tener muy bien.

Bueno bamos a los papeles el pete muy bueno con o sin segun el gusto de cada uno muy predispuesta a todo y con muchas ganas,en garchin igual al petemuy bueno y con mucha garra mucho genido que tambienme gusta mucho y le gusta todo.

Pete 9

Cola 8

Garchin 9

Onda 10

Gift 200 la hora

Reincidencia seguro

http://www.tacosaltos.com/4127_Mora_15-6384-4869%20.%2015-5847-9546_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Mora de tacos altos

 

Felicitaciones compa, esta dama ha tenido xps de todo tipo, la mia particularmente fue buena. Te puedo asegurar que los pechos son de ella pero porque los pago, ya que antes no tenìa nada.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora de tacos altos

 

Hola compa te felicito.

Yo siempre he tenido experiencias sublimes con Martina de Bg, o Mabby de Gemidos.

Pero como dice Fisura, algunos no lo han pasado del todo bien.

Celebro que vuelva a prestar el servicio que tenía antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de tacos altos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora de tacos altos

 

Pas a dejar mi comentario mensual.Creo que sin dudas es una de las mejores y no se si la mejor.Ya que según leo comentarios vamo en ascenso despues e su gripe.Volvio la vieja maby que todos queriamos ver.Comos siempre depto en perfectas condiciones de higiene,servicio 1o puntos,totalmente sola.Nunca tuve oportunidad d ever aimgas?hay alguna?si es así avisenme porque nunca se sabeeeeee.En fin queria postear mi comentario para seguri supamdo las beuans experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas