Jump to content

astrid bg

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo el link

http://astrid.bgirls.com.ar

La niña en cuestion se estaba poniendo dificil de ubicar pero hoy despues de gastar las teclas del celular la pude ubicar y valió la pena: es tal cual las fotos para los que les gusten morruditas con buen culo y tetas, la tienen a astrid.

La xp: la minita es mas bien onda novia te da besos del color que quieras, lengua chupon y lo que pidas.

Empezó con un petetón de aquellos y como estaba muy bueno verle la carita mientras me hacía un garganta profunda, el primero se fue en esa boquita, que es más cumplidora que el tridente palermo palacios y riquelme juntos. Besos negros, garganta profunda mucha saliva y te exprime el muñeco hasta que quedás tiritando.

Unos pocos minutos y me fui, no pude aguantar mas.

 

Un poco de charla intergarching y se vino el segundo con muchos mimos y franela, parecía una novia adolescente, después de un tiempo de franela padsamos a un 69 y mi dios fue tocar el cielo. almejita perfumada y con bacalao. Paleteada a full y empecé a probar con los finger´s en el marrón, primero uno tímido y después entraron dos dedos sin problemas, cuando estube a punto caramelo se puso en cuatro y le entré a es a cola y le pegué una cabalgada a lo buttman entraba salía y le quedaba el anillo de cuero abiertito, con semejante panorama a la vista mucho no aguanté y le mandé todo el actimel adentro de esa cola.

Tablita no pongo porque es tal cual las fotos y lo dem´s está en el relato.

gift: 150 la hora completa.

No relojea y de hecho estuve una hora y cuarto.

Un dato apàerte: está con una amiga (sol) y por 250 las tenés a las dos por una hora.

bueno eso es todo amigos.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: astrid bg

 

Te felicito por la XP.

Que buenos recuerdos ;)............., a esta nena me la garchaba hace dos anos con su amiga Belen, hacian muy buena dupla, y cojian muy bien entre ellas con buenisimas chupadas de concha y besos negros.

"Y... si no me tienen fe" -- ALBERTO OLMEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: astrid bg

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

hay muchos adeptos a astrid

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: astrid bg

 

Bueno gracias por las respuestas. Contesto algunas dudas.

La zona es en suipacha al 1000.

La mina no tiene olores raros es más, para mi gusto la tiene muy sin olor con leve aroma a perfume. A mí me gusta el olor a concha, concha, se entiende. Pero limpia y sin exagerar.

Así que vayan sin prejuicios que la piba responde.

Para chuky, me parece que sol es la de las fotos del link que pusiste, y si no es está muy parecida, es petisita y tiene una cola un poco gorda y caidona pero no está mal.

No ví más gente en el derpa, creo están ellas dos solas. A mí merecibió astrid en tanga y ya lista para la acción.

Tensor.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas