Jump to content

Tamara de Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado charlesbukowski

Publicaciones recomendadas

Invitado charlesbukowski

2851532577_eb28824056.jpg?v=0

 

LINK

 

Esta mañana estaba leyendo la XP del amigo Kojak con Tamara, yo le tenia ganas pero como no muestra la cara le tenia desconfianza, el amigo Kojak me dice que me tire tranquilo que no me va a desepcionar. Asi que le pego un tubazo al medio dia y pego de una, reserva para la noche y a contar las horas...

 

Casi se me complica a ultimo momento la coartada, asi que juge una carta guardada, cara de perro y safe de la bruji. Good!

No queria hacerme mucho el bocho, para no desepcionarme asi que silbando bajito encamine hacia la zona centrica.

Puntual, toco timbre (el portero no se escucha una mierda...) asi que pegue la oreja, di el nombre de guerra y me abrio de arriba.

Ascensor, timbre... timbre... golpecito en la puerta... ya estaba miroteando por si me habia equivocado de piso (que ya me paso reiteradas veces... soy un pelotudo...) y me abre Tamara: "pasa boludo... ni escuche el timbre..." PRIMERA IMPRESION: "a esta la clavo contra el poste..." culot dorado, corpiño blanco, botas negras y una vincha en la cabeza.

 

Es como ya muchos la describieron una minita de barrio ricotera, boca carnosa, el comedor medio chueco, pero un ortito que bamboleaba mientra caminaba hacia el cuarto que esta bueno. La definiria como viceral, frontal y te habla como si llegaras con la birra para tirarse en la vereda y fumarse un porrito... A mi, me re cabio aunque las prefiero bien femeninas, pero tiene un parecido a una amiga a la que le tengo todas las ganas... asi que me cope con ella y desde el minuto cero estabamos como amigos.

 

paso al baño por una duchita, el baño es chiquito y medio flojo... salgo y me estaba esperando con el vaso de coca que le habia pedido. muy buena onda en todo momento, pero no onda de gato sino onda como de primos... nose raro, yo me hice los ratones mal.

 

Ella se define como una negrita con actitud, y la verdad que coincido, porque no es linda pero tiene algo que la hace interesante.

Se rie todo el tiempo y hasta te bardea en joda... en un momento pense que no me iva a calentar, porque daba como para tirarse a charlar. pero se me fue acercando y mientras me tanteaba el bulto y ya con cara de putita me dice: "venis a que te coma la pija guacho..." Uhy dios!!! mientras pronunciaba cada silaba yo le miraba esa boca carnosa que tiene y de solo imaginarme sentirla en mi pija me puse al re palo... ella lo noto... y se tiro de cabeza a hacerme un PT sin muy jugoso, escupia saliba en mi pija y me la comia hasta el fondo, alternaba con paja mientras me ponia esa cara de puta que me pierde...

 

Hasta ahi estaba en plan pendeja putita, encapucho y me le tire ensima a besarla y a sentir su piel que es como una puta seda que se te escapa entre los dedos... me aparte un segundo para bajar la luz casi en la penumbra y volvi a sus brazos... y ahi empezo la magia... esa guarra se transformo un una mujer suave y hasta timida, retorciendose mientras yo buscaba su cuello.

Por momentos ella volvia a la guarra pero enseguida se dejaba llevar y salia esa nena dulce y nos comimos la boca como hacia tiempo no lo hacia con nadie. Yo segui arriba cojiendola pero muy despacio, todo se volvio camara lenta pero con mucha intensidad. asi estuvimos 30 magicos minutos, podria escribir hojas enteras con todo lo que experimente en ese momento pero voy a guardarme la magia para mi.

 

Si seguia 5 minutos mas asi me enamoraba, asi que puse freno de mano, le tire unas guarradas y ella tambien volvio del transe y se puso otra vez, la mascara de nena dura. una trago de coca para apagar los pensamientos y la puse en cuatro, tiene una piel divina que exploraba mientras le daba por atras rebotando en ese culo precioso. se puso de nuevo las botas negras, un rato de parados, de atras de frente, de costado, otra vez PT mezclado con guarradas, volvi a mirar el reloj y ya habia pasado una hora, esta vez la cabeza de arriba me traiciono y quise volver a sentir la magia, al menos 10 minutos mas... es como hojear un libro y encontrar entre todas la palabras, UNA... que lo dice todo... Mariposa Pontiac sonaba... "sin tus caricias, nena que va a ser de mi...

 

Edad: veinti pocos

Cara: 6, labios 10

Tetas: si alguien las encuentra me dice

Colita: 9, pero natural, no se hagan el bocho de la cola perfecta, no es eso, es otra cosa...

Cuerpo en general: 7, no es una yegua, es un cuerpo muy natural

Relación con las fotos: no le hacen justicia

PT: 8 podria ser mejor

Besos: los mejores

Garching: me la garche yo, asi que me pongo un 8

Relojea?:nop

Onda: ricotera, ojo a alguno puede no gustarle

Reincidencia?: estaria hasta las bolas, asi que dudo

Perfume: nop

Gift: $100 la hora, es completa pero no hice uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

Excelente XP, Charles!!

Vos también te diste cuenta de que el peligro de Tamara es que se te puede volver adictiva?

Yo trato de espaciar mis encuentros con ella, porque temo que esa misma magia que vos detectaste me deje enganchado mal...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

Muy interesante el relato y la descripción de cada una de las partes que componen a una mina diferente.

He estado varias veces con ella y comparto la mayoría de las cosas que describís.

Impresionante el recibimiento "pasa boludo... ni escuche el timbre..." jajaja, es típico en ella, tiene una forma guarra de hablar, pero que no llega a ser chocante o desagradable, más bien suena simpática.

Por casualidad, a la salida no te dijo "CHAU AMIGO".

 

BAIRESPLAT - LA MAS LINDA DEL AMOR, QUE UN TONTO HA VISTO SOÑAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp.

Tengo que conocer a esta nena. No doy abasto.

No sé con cuál ir primero.

 

Muy bueno el relato y su agenda gatera un lujo.

Mi catbook un poroto al lado del suyo ;)

 

Gracias por postear.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charlesbukowski

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

Vos también te diste cuenta de que el peligro de Tamara es que se te puede volver adictiva?

Totalmente, es como jugar con un tenedor en el enchufe... tarde o temprano te quedas pegado...

 

Por casualidad, a la salida no te dijo "CHAU AMIGO".

 

Te juro que trato de hacer memoria... pero estaba en tal estado de pelotudez que ni se como me despidio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp compa

como viene tumbando muñecas

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

"No queria hacerme mucho el bocho, para no desepcionarme asi que silbando bajito encamine hacia la zona centrica" (Es el mejor consejo a tener en cuenta para muchos que comienzan a gatear)

 

y me abre Tamara: "pasa boludo... ni escuche el timbre (que manera de recibirte es única y espontanea , si manejas otros códigos mejor no vallas , de lo contrario te puede servir como una experiencia distinta a todas).

 

..."Mariposa Pontiac sonaba... "sin tus caricias, nena que va a ser de mi... (jijiji).

 

Y gracias por haberte mandado , despues de mi xp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas