Jump to content

Chica que sepa artes marciales?!

Valorar esta discusión


Invitado brasilieirox

Publicaciones recomendadas

Invitado brasilieirox

Hola!

Desculpe o português - mas sou braslieiro de Florianópolis. Alguém aqui sabe de una chia que sabe alguma arte marcial (tipo judô, jiujitsu, hapkido etc)? Tive una novia que era faixa preta de judô e achei muito erotico isso. Queria mto ter essa experiencia de novo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica que sepa artes marciales?!

 

yo puedo recomendar a Abhy de platynum! es verdaderamnte cinturon negro de tkd. tiene buena elongacion, tecnica, y si qeres q t pegue... te pega! tiene un cuerpo increible y esta toda dura, muy buenas teatas y culo. cuando la puse en 4 no podia creer q me estuviera cogiendo semejante mina. es muy agradable en el trato, ya q es muy sencilla y "con los pies en la tierra".

contras: una es q el arancel d 200$ hce q no podamos reincidir como qisieramos. la otra contra es q le falta esa cuota de "altanera, dominante, sadica" q tienen las q hcen artes marciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica que sepa artes marciales?!

 

si! trabaja sola! en realidad son 2 chicas q estan a 3 cuadras del dpto donde atiende. cuando a una le sale un cliente, van al dpto y t reciben ahi! es chico, pero da lugar para q t demuestre formas y marcaciones. esta ubicado en m t de alvear y esmeralda. muy linda ubicacion y poco recorrido de gente. como les dije, sale 200$ y la vrdad los vale!cualqier otra duda q tngan consulternme!

Saludos y exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Lucas Gaturro

Respuesta: Chica que sepa artes marciales?!

 

Estimados todos,

Poco es lo que puedo agregar a lo comentado por el amigo mrob.

Pero quiero enfatizarlo ya que la oferta en este mercado es escasa.

La chica atiende en mt de alvear al 700, no hay porteros, nadie jode, ni te tienen que bajar a abrir.

El depto es aceptable: dos ambientes compuestos por un living adelante chico pero suficientemente amplio para verla moverse que tiene ademas un sillon donde te podes sentar a ver el espectaculo. Despues tiene una habitacion con una cama bastante chica y finalmente el bano.

La limpieza del lugar es aceptable (casi mejor que los quirofanos del Hospital de Clinicas, pero no mucho mas).

La nena tendra unos 27-29 tiernos años y si no se hubiese puesto las tetas , no daria gran cosa por ella. Pero las de plastico le sientan bien, aunque tampoco es la perdicion.

Lo que si sabe hacer son artes marciales. Tiene el equipo y sobretodo una gran tecnica. Patea como los dioses y sabe hacer katas de todos los colores.

Coincido con el colega con que le falta un poco de teatralidad pero lo compensa con una tecnica que si te gusta mirar te pone al re-palo.

Despues de hacer un par de katas matadores (a mi me gusta las figuras y no participar en la lucha) le pido haver un 69, al que accede con ganas. Tira la goma SIN, bastante bien y le pone garra.

No participe en el termino mas "tradicional" de la palabra porque con esa acabada estaba hecho.

No se si entrega OGT (no pregunte).

La chica es despierta y tiene dos neuronas mas que la media.

Creo que en Octubre se va a Mejico por un mes, por lo que el que quiera debera llamarla antes.

Espero sirva mi xp.

Un abrazo a todos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas