Jump to content

Helenn y Marian, Dos amigas copadas que cobran.

Valorar esta discusión


Invitado Battle Cat

Publicaciones recomendadas

No pensaba dejar esta xp, ya hay mucho material sobre estas chicas, pero cambie de opinion

 

Las chicas son Hellen

 

imagen.php?name=208_0.jpg&w=300

 

Y Marian

 

imagen.php?name=237_4.jpg&w=300

 

 

Estube con Helenn un viernes, llame por las xp leidas en el foro y si bien por telefono tendrian que ponerle mas la onda natural que despues me encontre, la voz de bebe me tento y me decidi.

 

Llegue al centrico depto y bajo a abrirme Marian. Una pequeña y compacta pendeja a la que no podia dejar de mirarle el culo y la cintura en todo el viaje en ascensor.

 

Me hizo pasar a la hab y si bien no es un palacio, tampoco lo busco (esta es una aclaracion para los demas, a mi con que el colchon no escupa resores, me alcanza)

 

Llego Helenn y no es exactamente la misma mina de las fotos, no por photoshop sino por produccion, pero no defrauda y menos cuando comienza la accion.

Me encontre en esta mina todo lo que yo quiero, onda, disfrute, mente abierta, un toque (bastante importante) de perversion y por sobre todo buen humor y ganas de divertirse tanto como yo.

Tengo que aclarar que yo venia de tener sexo con mi chica y estaba un toque fumado, lo que hizo que por momentos me desconcentrara y perdiera "firmeza", pero nada hizo que la pasara mal, fueron dos polvetes divinos, mucho juego por parte de ella y mio, se banco todo lo que le propuse salvo deditos adentro, me dijo que la habian lastimado y por eso no queria mas.

Una pequeña y sorprendente bestia del sexo.

Hablamos de su amiga, de los trios y de lo que a su mente y a la mia le gustan asi que eso desperto mi necesidad de volver por marian.....

 

 

Y lo hice, en realidad estaba tratando de hacer un trio, pero estaba solo marian.

Otra pendeja infernal, en el mejor de los sentidos. Los que busquen el cuerpito perfecto de revista de modas, que siga de largo.

El que busque el cuerpito perfecto para saborear, cojer, disfrutar y tener sexo intenso, bienvenidos.

Como tenia calentura para dos y solo habia una, la pobre niña se tubo que bancar una cojida animal

No importa detalles, pero hice lo que quise y ella se prendia con inteligencia.

Entendia todos los juegos en segundos.

Se banco todo, y una cojida de la cola ultra salvaje, llena de gritos, insultos y orgasmos.

 

En definitiva, el viernes con helenn y el lunes con marian goce de dos pendejas divinas, sexys y divertidas.

Las dos parecian lindas amiguitas que te cojen con ganas

Me llenaron y las llene de todo tipo de besos en cuanto rincon se les ocurra.

Se prendieron en chupar, ser chupadas, posiciones... a Marian le di por la cola con locura. A Helen se lo debo, no podia ponerla dura como para un culito, pero ella parecio defraudada, se habia entusiasmado.

 

Quizas sea un tema de onda, quizas sea que yo me encontre con lo que queria y por eso me dispuse a que ellas tambien las pasen bien.

 

Cuando el lunes, despues de estar con marian me iba, o sorpresa, quien bajo a abrirme fue hellen y me queria matar de no haberla encontrado un toque antes para un buen enfieste.

 

Como detalle, cuando me iba le dije, "hoy a la pobre de tu amiga la mate".. "si, escuche.." me dijo con cara de picara y de calentona

 

Mas que recomendable

 

Como dice el titulo, dos amigas copadas y putonas para cojerlas hasta no dar mas..

 

Lastima que cobren, ja

 

Pd: No hago mas tablas, cada vez siento mas que son al pedo. Solo cuento que el gift es 150 por todo lo que a tu mente se le ocurra pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn y Marian, Dos amigas copadas que cobran.

 

Felicitaciones por las 2 xp compa

se agradece que las compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Helenn y Marian, Dos amigas copadas que cobran.

 

Laburan las dos solas...

La onda es re tranqui en el lugar..

Justo hoy vi que (no me acuerdo en que pagina) con ese numero aparece una mina mas... no se que onda, voy a llamar y preguntarles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn y Marian, Dos amigas copadas que cobran.

 

Pd: No hago mas tablas, cada vez siento mas que son al pedo. Solo cuento que el gift es 150 por todo lo que a tu mente se le ocurra pedir

 

Puede ser que con descripciones tan detalladas como las tuyas la tablita esté de más, pero en otros casos sigue siendo una ayuda invalorable.

 

Gracias por compartir la XP, me dejó la cabeza hirviendo! Tengo que ir urgente a conocer a esas nenas...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn y Marian, Dos amigas copadas que cobran.

 

Justo hoy vi que (no me acuerdo en que pagina) con ese numero aparece una mina mas... no se que onda, voy a llamar y preguntarles...

 

La mina más:

22362.jpg

Tambien publica como Mayra en Bairesgirls.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas