Jump to content

Brigitte AV, Nikita PL

Valorar esta discusión


peromontoya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de pedir una consulta fui a ver a http://www.area-vip.com.ar/chicas/brigitte/pagina/espanol.htm

Nikita Nikita1.jpg

Agradezco las respuestas y voy a poner mi XP.

 

No podría decir que fue mala pero sí que no llegó a cumplir mis expectativas por pagar 400 P.

 

Está en un mjuy lindo depto de puerto madero, que comparte con Luciana de AV, Es la de las fotos, pero tienen cierto retoque y ahora está bastante más rellenita. A mi no me gustó. En una xp con 4 gambas las minas tienen que estar muy buenas y brindarte una cogida para el recuerdo. Cosa que me pasó con otras como Heidi, Lali y otras.

 

Comenzó con un pete bueno, luego le pedí ponersela y acabé del primero. Limpieza y charla buena.

Luego otro pete muy bueno y le pedí la cola , empezé a bombear y apareció un feo olor. Enseguida la saque y le pedí seguir con el pete. Acabé y me fui.

 

La xp no la calificaría de mala. Ya que su actitud fue siempre muy buena solo que no estaba lo fuerte que yo esperaba al ver la fotos.

 

tablita

cara: 6..

tets: naturales, piden siliconas. 4.

culo: 5..

olor de colectora: 0.

altura: 1,73. es un atractivo.

besos: 7

onda:7

 

muchas gracias peromontoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brigitte AV, Nikita PL

 

Mejor suerte la proxima compa

porque con un gift de 400 deberias haber tenido una muy buena xp y con una minita con puntaje de tabla superior

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brigitte AV, Nikita PL

 

lamento lo sucedido, yo estuve en ese depto con madonna de AV, y postee la xp.- Concuerdo totalmente, y mi conclusión, por lo q me comentó madonna, y cierto apreciación personal, es que el target de estas minas son los extranjeros, por eso el gift y q no les importa si te vas contento o no

saludos

 

LR

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brigitte AV, Nikita PL

 

Luego de pedir una consulta fui a ver a http://www.area-vip.com.ar/chicas/brigitte/pagina/espanol.htm

Nikita Nikita1.jpg

Agradezco las respuestas y voy a poner mi XP.

 

No podría decir que fue mala pero sí que no llegó a cumplir mis expectativas por pagar 400 P.

 

Está en un mjuy lindo depto de puerto madero, que comparte con Luciana de AV, Es la de las fotos, pero tienen cierto retoque y ahora está bastante más rellenita. A mi no me gustó. En una xp con 4 gambas las minas tienen que estar muy buenas y brindarte una cogida para el recuerdo. Cosa que me pasó con otras como Heidi, Lali y otras.

 

Comenzó con un pete bueno, luego le pedí ponersela y acabé del primero. Limpieza y charla buena.

Luego otro pete muy bueno y le pedí la cola , empezé a bombear y apareció un feo olor. Enseguida la saque y le pedí seguir con el pete. Acabé y me fui.

 

La xp no la calificaría de mala. Ya que su actitud fue siempre muy buena solo que no estaba lo fuerte que yo esperaba al ver la fotos.

 

tablita

cara: 6..

tets: naturales, piden siliconas. 4.

culo: 5..

olor de colectora: 0.

altura: 1,73. es un atractivo.

besos: 7

onda:7

 

muchas gracias peromontoya

 

Una lastima master!!Pregunto ,fue y conto!!se merecia otra clase de xp por esa guita!!!Suerte la proxima!!Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado milk_shake578

Respuesta: Brigitte AV, Nikita PL

 

jajajjja pero por dios!!! las cosas que se leen!! que esperabamos que la mina tenga el sistema GLADE-TOQUE en el toor??? se llama sexo anal señores por ahi todas hacen sus necesidades :)

 

les dejo algo de data para entender de que se trata el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Coito_anal

 

y ahora posteo mi xp... yayayaya mismito

 

abrazos para todos, va con onda la critica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brigitte AV, Nikita PL

 

milk_shake578, que raro tus mensajes.

A las 17:14 me contestas boludiandome para defender a Brigitte y como sentiste que te quedaste corto a las 17:33 enviar un XP en la que contás que te enamoraste de ella.

Que vas a enviar a las 8:40?

Va con onda.

 

un abrazo, peromontoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brigitte AV, Nikita PL

 

 

 

CONCUERDO CON EL COLEGA CACO!

Otroooooooo tema, yo estuve y postee mi xp en ese depto en pto madero, conMadonna, coocí a Luciana, si bien no estuve con ella.- Creo q solo cobran 400 para pagar el alquiler, pues en el centro no podrían cobrar más de 200

saluti

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas