Jump to content

Gran media hora con NICOLE de Gozanos

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de una seguidilla de desencuentros telefonicos y fallidos encuentros estaba decidido a irme a casa temprano y sin gatear , recordando una ley autoimpuesta que dice que si intentas mas de una vez un encuentro y no se da es porque no es tu dia , entonces te quedan dos alternativas a)te vas a tu casa b) vas a un puerto seguro . Encare a la parada del bondi pero las ganas y el nivel lacteo pudieron mas, entonces eche mano a la ultima carta gasoil que me quedaba y era el pv de uruguay 3xx

pregunte por NICOLE ya vieja conocida mia y estaba disponible solo media hora ya que ahora se retira a las 19hs .

Al llegar me hicieron esperar en esos boxes simil probadores desde donde pude ver a las otras chicas al pasar delante mio , afamadas en este y otros foros , la verdad les soy sincero tendran un servicio excepcional pero son de talla tirando a robusta (algunas muy) entonces sale ELLA

NICOLE

photo_3v.jpg

Para quienes no la conozcan , es menudita tal cual las fotos delgada tetas chicas y linda cola chiquita paradita .

Al llevarme a la habitacion me saco la ropa y charlamos un poco y me comenta que ahora es completa pero ya no le podes acabar en la boca ( antes era exactamente lo opuesto)

Alli nomas empezo a petear y la verdad que lo hizo muy bien mucha lengua y paja acompañando la accion y visitando a los huevos como corresponde y amerita en estos casos.

Sabiendo que el pase era de solo media hora le pregunte si me iba a dejar ortearla a lo que me dijo que si pero primero queria un poco por delante

photo_3h.jpg

Asi primero le di por adelante y luego ella sola se la fue enterrando hasta que desaparecio dentro de ese culo tan hermoso como chiquito y paradito ( ecuacion casi perfecta para mi target ideal).

Con mi pija adentro se fue moviendo calentandome cada vez mas viendo desde atras ese culo hermoso "bailoteando con mi pija dentro" , me encegueci y fui subiendo temperatura y ritmo hasta que no aguante mas y se la saque acabandole en las tetas .

resumiendo: la recomiendo ampliamente , sabe lo que hace

El gift es de $70 la media hora - $100 la hora

La nena da besos sin drama alguno y trabaja desde las 9 a 19hs

Me despido con esta foto que me volo la cabeza

photo_1h.jpg

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp)Gran media hora con NICOLE de Gozanos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

muy linda nanus y muy buena relacioon precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos

 

Adhiero a los comentarios, NICOLE es una petisa culona de buen cuerpo.

Tiene a mi humilde opinion un servicio aceptable.

Han habido posts en contra de la petisa, pero debe ser la onda q pegue con los foristas.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gran media hora con NICOLE de Gozanos

 

yo tambien coincido, estuve tiempo atras y era la unica y tal vez Laura, que correspondia a las fotos. las demas parecian camiones, salvo Roxi, que todo lo contrario parecia desnutrida.el servico era bueno e incluso en aquel entonces se le podia acabar en la boca. ahora hay varias chicas nuevas pero ante la mentira de muchas fotos no me anime a ir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas