Jump to content

Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de dos intentos anteriores pude conocer a SASHA,una recomendacion de mi amigo el PIOJOLOPEZ,no piensen en el jugador ,esun amigo de otro foro!!;)

Bueno la cosa es que al fin llamo me dicen que la nenu esta y salgo presurosocon el topolino rumbo a Lisandro de la torre 10XX republica de Mataderos.

Subo edificio discreto,casi frene al Santogiani ,la 840 que ya me habia visto 2 veces antes cuando fui por la nenu y no estaba,me dice a si!1. pasa a la habitacion,y espero con laadrenalina a full:o

Se abre la puerta y entra una nenu,chiquita,buenas formas,pende me abraza y me besa,pregunta cuanto tiempo,una hora murmullo y abono 100$ del servicio completo,(si es convencional 80$)

La nenu sale me voy poniendo comodo y al ratito vuelve el huracan,me pregunta si quiero que me ayude a higienizar a willy,le digo que prefiero hacerlo yo,es timido el pobre:o

Paso me higienizo,salgo timidamente y literalmente,fue lo ultimo que hice por mi cuenta:eek:

La nenu se abalanzo sobre mi,me chuponeo mal,me apreto y acaricio todo junto,me estaba siempre demandando lo que ella queria,una actitud terrible,nunca me habia pasado y eso que tengo muchas carreras.

Yo le mando lengua ,pero ella quiere que sea a su forma,me rio y le pregunto= te gusta comandar?se sonrie y me dice=SIIII !!!

Por supuesto me rindo a sus deseos,me besa por todos lados baja y se traga a willy,un pt sin muy bueno me acaricia los huevos,me acaricia por todos lados,se incorpora ella esta entre mis piernas,me jala hacia ella,la dejo hacer,estoy rendido,levanta mis piernas y empieza unos terribles besos negros,literalmente me come,alterna chupando los huevos y a willy,asi juega un largo rato,cuando ya no puedo mas ,encapucha,y abrazada a mi ,yo estoy sentado en la cama,se entierra a willy,los besos de lengua se multiplican,se frota contra mi,nos acariciamos ,gemimos,voy cayendo de espalda en la cama y la nenu se entierra mi pija hasta el fondo,se refriega contra mi,le agarro las tetas,el espectaculo es hermoso,como se mueve!!Se va el primero;)

Nos separamos,siguen los mimis,mucha lengua,en eso me abraza el torso con fuerza y me obliga a darme vuelta,me dice =Te voy a hacer masajes sensuales,te gusta?

Acepto y la nenu me empieza a masajear,se sube y me camina por la espalda,nunca me habian hecho ese tipo de masajes,creo que es Tailandes,la nenu despues sigue con la manos ,asi un rato,despues me lleva al baño y lava a willy con mucha suavidad,me acaricia la entrepiena,mis manos juegan con sus tetas y su cola:cool:

Volvemos a la cama,me dice ponete boca abajo,como un perrito,MAMITAAAA!! que se viene??

TERRIBLES BESOS NEGROS!! la nena me devora:o,lo disfruto,por abajo pasa la mano y pajea a willy,estamos asi un rato,me hace dar vuelta y empieza un magnifico pt sin,lo saca de su boca,lo acaricia coo su lengua como si mi pija fuera un helado de FREDO,me dice que rico y se lo vuelve a tragar,yo se que no hace el pthfin,pero esta tan lindo que me dejo llevar,sigue chupandome mal,cuando me estoy por ir saca la pija de su boca y estallo en sus manos,muy bueno!!

La nena se abalanza sobre mi,me besa con pasion,me sigue acariciando por todos lados,se limpia su mano llena de mi leche y sigue besandome y acariciandome,la 840 golpea,la nenu le dice un ya va,como con bronca.

Nos quedamos asi un rato,nos decimos cuanto nos disfrutamos y la nena me dice tal dia es mi cumple,quisiera verte!! Y ustedes saben,soy un caballero,asi que agende y salvo un terremoto alli estare para colmar su deseo;)

Va tablita

Cara=estoy entre un 6 y un 7,bonita rubia de pelo largo

Tetas=7 normales redonditas,lindos pezones que se los recontrachupe

Cola=7 linda gordita,no use esta vez,me llevo para otros lados,pero cuando me iba,le di un beso a ese hermoso culo y en voz alta le dije=LA PROXIMA NO TE SALVAS!!

Onda=10 puntos ,un huracan

Medidas=1,55 90/65/90

Reincidencia=SIIIIIIII

Bueno amigatos es todo,ya saben si quieren data,aqui esta Guille

SALUTTE!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Yo fui un par de veces a ese edificio, y siempre la pase bien, aunque no con esta nena. Es medio tugurioso el lugar, media luz, pero esta bueno. Pasaste a la habitacion que tiene el bañito como en suite?

Otra cosa: si publica en Clarinete, no subis el tel.?

Gracias!

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Felicitaciones Guille Excelente Xp!!! La verdad que para tenerla muy en cuenta a esta nena, no la conozco pero si conozco el lugar, en general las veces que fui encontre buen material pero no me convencen las instalaciones como bien dijo Cazador no es de lo mejor.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Yo fui un par de veces a ese edificio, y siempre la pase bien, aunque no con esta nena. Es medio tugurioso el lugar, media luz, pero esta bueno. Pasaste a la habitacion que tiene el bañito como en suite?

Otra cosa: si publica en Clarinete, no subis el tel.?

Gracias!

Cazador

Si asi fue me toco la habitacion con baño privado,si publica en el clarinete el te es 4644-4301,la nenu normalmente esta de 9 a 21 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Felicitaciones Guille Excelente Xp!!! La verdad que para tenerla muy en cuenta a esta nena, no la conozco pero si conozco el lugar, en general las veces que fui encontre buen material pero no me convencen las instalaciones como bien dijo Cazador no es de lo mejor.

Un abrazo

Gatopardo

SEP!! seguramente no es de lo mejor,pero te aseguro que la nenu vale la pena,Gracias por tus felicitaciones!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Excelente data y xp compa, la verdad que la nenu parece que es un avionazo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

A la pelotita que flor de xp,usted es todo un vicioso.Ahora la nena atiende a gente joven o solo a gerontes como usted.

Por suerte estaba cerca del hospital.

A mi que soy joven si me atiende,usted si quiere vaya que hay un subsidio para el PAMI,le hacen bonificacion:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Buenisimo!

me hacia falta un pv cerca, realmente no lo tenia...

como viene el resto del stock??, por si esta maquinita no esta vio?

Saludetes! :o

Hola Amanecido! mira no pase con ella pero otro amigato me recomendo a una nenu que se llama Lorena,aparentemente tiene buen servicio,pero la verdad,la unica que certifico es Sasha,a esa nenu la probare en algun momento;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla.

La verdad que dejaste con ganas de ir, lastima que sea un pv.

Saludos

Gracias por tus felicitaciones josgon!!

Muchas de las nenus que despues terminan en paginas,empezaron en pvs,yo no discriminaria tanto;)

He tenido malas xp en los dos lados,y buenas tambien,SALUTTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas