Jump to content

Denisse de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado charlesbukowski

Publicaciones recomendadas

Invitado charlesbukowski

2843714523_e213333ca5.jpg?v=0

 

LINK

 

Tarde fresquita pero agradable, no dejaba de lamentarme por mi mala XP con Kayra mientras me tomaba un cortadito en Habanna, asi que para terminar la tarde un poco mas arriba, reserve un turnito con Denisse, ya me habia hecho el guapo tirandome a la pileta con Kayra, asi que luego de repasar el foro fui a lo seguro...

 

A tan solo una cuadra de distancia de mi XP anterior esta el edificio donde trabaja Denisse y su amiga Mahia.

Timbre, me abren de arriba, ascensor, timbre y me abre la puerta.

PRIMERA IMPRESION: uuuh ta buena!

Paso, beso, ella esta en ropa interior blanca. pasamos al cuarto. Pago, y ya me estaba abrazando y besoteando.

Muy simpatica me resulto la niña que personalmente es algo distinta de las fotos. Como que la mire dos veces para asegurarme que era ella. (personalmente no es tan linda y la piel un poco mas oscura que las fotos.)

Pero tiene una sonrisa y un trato que te compra. Paso al baño, jabon liquido toalla chiquita.

salgo, pasa ella el baño y cuando vuelve nos tiramos en la cama.

La sonrisa la tiene tatuada, asi que es muyu agradable y entradora. Empeso a comerme la boca mientras me abrazaba, tocaba, franeleaba, por momentos pense que tenia mas manos de lo normal, porque la sentia por todo el cuerpo. fui como un shock de energio que ligo el petizo que se puso al palo como pa romper cascotes...

Todavia arriba mio, se saca el corpiño y me advierte:"mira que volvi ayer de vacaciones... te voy a matar..."

Dejo escapar sus tetas naturales y se hacerco para que se las coma. mientras al oido me pregunt:"como me queres... suave o loquita..."

Señores... digan que estaba cansado por la hora, porque sino... "mejor suave, le contesto..." asi que emprendio el camino a mi pija y me hiso un PT sin, muuuy gustoso, simpre mirandome y tocandome y tocandose... una delicia.

encapucho, porque yo le pedi que parara con el PT y se me subio... menos mas que le pedi la suave y no la loquita... porque me pego una cabalgueada tremenda... DIOS!!!! mientras recordaba que le habia pagado $150 por una hora y la cojida que me estaba pegando, pense:" esta tiene que dar clases... tantas tendrian taaanto que aprender..."

Ella seguia arriba mio a toda maquina, yo pensaba:" si me tengo que mover como se mueve ella hace 10 minutos que tendrian que haber llamado al SAME..." paso yo arriba y ella se me prendio con sus cuatro brazos, porque juro que tiene cuatro sino no se emplica como me puede abrazar asi y tocarme y a la vez tocarse ella.... y por momentos te hace sentir que la estas matando. la verdad que si bajara un peliiiiito el acting te la crees como un boludo. de todas formas me entregue en su juego y me senti poco menos que tarzan. la di vuelta, se la clave por atras y asi... ella gimiendo como una perra y yo al grito de "aaaaaa aaaa aa a a a a aaaaaa" (el grito de tarzan...) acabe como un perro...

La verdad que fue inevitable la comparacion con la experiencia que habia tenido 2 horas antes y lo importante que es tener data a mano (gracias foro), para saber donde gastar los chavos y salir satisfecho.

 

Resumen: Muy simpatica, no es tan linda como se ve en las fotos pero tiene todo en su lugar con la proporcion justa, no es un minon, pero te hace sentir como los dioses. y la relacion precio/servicio es mas que aceptablerecomendable.

 

Edad: mas de 25, creo

Cara: 6 para mi lo mas flojo, ojo no es fea, pero no se ve como en las fotos

Tetas: 7 naturales de tamaño justo

Colita:7+ linda

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: es ella, pero las fotos estan muy producidas

PT: 8+ Sin

Besos: 7 da y no mesquina

Garching: 8 que finja un pelin menos y es un 9

Relojea?:nop

Onda:9 lo mejor en ella

Reincidencia?: puede ser...

Perfume: mucho

Gift:$100 1/2 hora, $150 la hora, los valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Bairesgirls

 

Congrats. Buena xp con una de mis pendientes.

Me quedaron un par de dudas...

Por qué le pusiste un 7 a los besos?

Y lo otro es que en tu book gatero pusiste: Lo peor: La agenda.

Esto es porque te quedó copiado de otra xp o porque te hicieron esperar?

 

Gracias por el posteo. Muy bueno y original.

El catbook un lujo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Bairesgirls

 

Felicitaciones compa por la xp

se agradece que la compartas

denisse tiene muchos adeptos, tu calificacion me parece muy imparcial. Excelente

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de Bairesgirls

 

Felicitaciones Charles !

 

Espectacular como presentas tus xp, inmejorable.

 

Sabes que me paso lo mismo que a vos cuando la visite, Esperaba una minita mas blanquita, tal como se ve en las fotos, pero esta buenisima igual, no se porque esconderlo.Maldito PS. Tambien lo pase barbaro, es una maquina.

 

Compa dos xp separadas por dos horas, una masa lo suyo, Aplausos!!!!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denisse de Bairesgirls

 

Las fotos que usa Denisse tienen demasiada producción. No se si es photoshop. Hace tiempo usaba unas incluso más producidas. Cuando yo estuve, tenía las que usaba en ese momento sobre la mesa de luz en un porta retratos y hasta nos reímos juntos de lo diferente que estaba. La verdad es que no se porqué se cambia tanto en las fotos si es una linda mina. Y yo en su momento la pasé muy bien igual que usted y así lo posteé.

Lo felicito y me alegro por usted.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas