Jump to content

Abhy de BG

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

50181.jpg

 

http://abhy.bgirls.com.ar

 

Despues de leer la ex de un colega, me mande con esta joven charrua. si bien es minúculo el lugar donde te atiende (una pieza con cama de 1.5 plaza y baño)es lo de menos. La piba es una fiera. simpatica, le gusta cojer, te lo dice y lo demuestra. Te come a besos. Pt sin (no hasta el final), es completa 200 o convencional 150. muy limpita y depilada a full. Atractiva aunque no una belleza, es practicamente igual a la foto, poca diferencia.

Terrible como te coge, se mueve como una fiera, y no deja de hacerte sentir bien. las gomas Terrrrribles, y aunque no parezca, son naturales, se las hizo levantar nada mas. buen ogt. buena piel.

El lugar es un edificio de oficinas en Diag. Norte y Cerrito y piden documento al entrar, pero todo bien.

La onda de la mina es de 1000. atiende pocos clientes por dia porque quiere hacerlo bien y distendida. no tiene secretaria por lo que hay que inistir en llamarla cuando esta desocupada. sino prueben al cel. y dejen mensaje si les da para que les conteste. En dic. se vuelve a Uy porque tiene otro laburo de temporada, y vuelve en abril.

vale la pena.

saludos

jef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Abhy de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se la ve muy linda y muy interesante eso de que no este en un pv y la garra que contas le pone al garching

se agradece la data

ya la estoy agendando

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Abhy de BG

 

Gracias por la data.

La vengo postergando justamente por lo malo de la cama y lugar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy de BG

 

Minneapolis, todo esta bien firme, las tetas como dije levantadas pero de ella naturales bien firmes y no le duele si masajeas un poco. le encanta que se las chupes.

Cat, el lugar es lo de menos en este caso, porque si bien es minusculo, te alcanza y esta sola. primero te sienta en un sillon y te petea full y despues a la catrera ,chica pero te las arreglas.el edificio es muy loco porque esta lleno de puertitas con chapas de agbogados y contadores, que me contaba la joven la mayoria son sus clientes, asi que todo esta bien, y el portero te pide documento pero no jode ni pregunta mas que a donde vas.

a todos gracias por las congratulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy de BG

 

Rspondiendo a las preguntas, todo esta bien firme, la mina tiene 24 años y todo en su lugar.

El depto es minusculo pero como esta sola y tiene re onda ni te das cuenta de nada, lo que le falta es n buen espejo. primero te re franelea y besa, despues te sienta en un sillon y te petea full y despues a la catrera, pero le gusta mucha accion es muy franelera.

el edificio es loco porque esta lleno de chapas de bogas y contadores (sus principales clientes) todo bien .

gracias todos por los saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: Abhy de BG

 

Muy buena descripcion de abhy/gisela TA, un bombom, si me permite el autor del post agrego no esta disponible los fines de semana porque viaja; y si alguien se incomoda con el lugar, gastando unos morlacos mas vas a un telo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abhy de BG

 

Muy buena descripcion de abhy/gisela TA, un bombom, si me permite el autor del post agrego no esta disponible los fines de semana porque viaja; y si alguien se incomoda con el lugar, gastando unos morlacos mas vas a un telo y listo.

 

El autor a lo mejor te lo permite,pero por lo k leo vos la conoces?estaria bueno k pongas tu xp asi cuando usamos el buscador por determinada chica hay mas data!!lei tu perfil y solo 3 xp.Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas