Jump to content

Belen de Mimosas, es real ?

Valorar esta discusión


matadormdp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Belen de Mimosas, es real ?

 

Si, existe y hay xps con ella.

El problema es que está en uno de los peores pvs de capital, y te van a boludear a más no poder. No pretendas que te reserven turno porque no lo van a hacer.

Tenés que ir ahí y esperarla hasta que aparezca, corriendo el riesgo de cruzarte con medio mundo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Belen de Mimosas, es real ?

 

Muchachos,

 

Este grupo de minas (giovana y cia) q estaban en el PV de Suipacha, no atiende mas en ese lugar. Se mudaron x Esmeralda y Paraguay.

Hace dias llame al 4393-1xxx y me dijeron q se mudaron. Me pasaron la nueva dire. Asi q flaco anda y conocela!!!!

Despues postea q tal te atendieron...a ver si cambiaron la atencion.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Mimosas, es real ?

 

Compa mariano, te parece que porque hayan cambiado de lugar su servicio habra mejorado? Deben estar con el mismo 840 , es seguro una sucursal del mismo pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belen de Mimosas, es real ?

 

La conoci un dia que fui por giovana y me boludearon presentandome otras minas paso ella y si bien no es la gran cosa es la de las fotos, flaquita onda modelito no muy alta y simpatica, no es mi target lo mio es onda vedette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Mimosas, es real ?

 

Hay recientes xps que demuestran que el lugar sigue siendo igual de desastroso.

Vayan únicamente sin reservar, y esperen ahí.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas