Jump to content

XP: Aldana de Platynum (Templo Marion)

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad es que no pienso volver a ese lugar ... tipico PV del orto .... pero no lo pongo en Mala XP porque la nena se porto bien .. dentro de todo.

 

Todo empezo con un reserva que hice para las 8pm con una diosa del Templo que tuvo un par de buenas XP en este foro (figura como Taty en templomarion.com o como Andina en Platynum).

 

Llego y la gorda 840 me dice que "Se acaba de ir a hacer un domicilio... te presento las chicas" :axe: tipica mentira que todos hemos escuchado alguna vez.

 

Desfilan como 6 chicas y entre ellas aparece este bombomcito:

 

Aldana6.jpg

 

Me gusto y arreglo para una hora ... la 840 me dice $200 completo ... le pregunto : Seguro que entrega al cola? Porque quiero usarla y ya me mentiste una vez hoy cuando me hiciste la reserva! ... la gorda me dice que si, que es "completa" y tiene muy buena atencion (sic).

 

Paso con la pendex que le pone onda (excepto algun comentario tipo "me agarraste justo, porque ya me iba).

 

Me ofrece PT con o sin como yo prefiera ... avanzo SIN y me pega una muy buena chupada de pija :rolleyes: ... despues se me sube arriba y, demasiado rapido para mi gusto, se baja y pide el cambio de posicion.

 

Le empiezo a dar en cuatro y meterle el dedito en el culo pero me para y me dice que ella no entrega :mad: . Termino el primero y me abre la puerta para ir al baño a limpiarme pero, o sorpresa, entro al baño y me encuentro con otro flaco!!! Pido disculpas y salgo... espero un rato y vuelvo a usarlo tranquilo..

 

Vuelvo al cuarto y la mina se larga a hablar en tipica tactica de dilatar la cosa para no hacer un segundo polvo ... medio la apuro y me hace otro muy buen PT pero cuando empezamos con el misionero empiezo a sentir un olorcito conocido y cuando acabo el segundo me doy cuenta que la mina me saca rapido el condon tratando de disimular que esta con la regla !!!! PUAJJJ !!

 

Encima cuando estaba dando matraca en el segundo polvo me golpearon a la puerta... (hacia apenas 40 minutos que habia llegado)...

 

PV DE ORRTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tablita:

Cara: 5 nenita pero no muy linda

Cuerpo: 7 chiquita flaquita pero muy lindo

Tetas: 7 chiquitas pero lindas.

PT: 8 SIN muy bien!!! =D>

Cola: 7 MUY linda pero no entrega.

Garchin: 6 algo de onda pero puaaajjjj

 

Reincidencia: NI EN PEDOS VUELVO A ESE LUGAR DEL ORTOOOOOOO:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Aldana de Platynum (Templo Marion)

 

Y yo que creía que Templo Marion era el único pv que se diferenciaba de los demás.Con esta nota aprendo que es igual a los otros.Tengo PV-FOBIA (Aversión a los pvs porque te curran con los horarios (te lo cortan antes generalmente), te ponen fotos falsas,de minas que ni existen en Argentina con mucha frecuencia o te mienten diciendo que está ocupada para que con tu calentura láctica pases con cualquiera y otros curritos que no recuerdo en este momento).Es una lástima por ellos,un cliente menos.-

Saludos Fer.-

 

PD:La única salvación o alternativa sería ir del pv a un telo cercano con la mujer en cuestión.Tengo entendido que algunos pvs aceptan esa alternativa, según han contado algunos colegas del foro.También te pueden cagar/currar con el envío o visita a domicilio poniéndote una que no sea la elegida.

Sigo prefiriendo solitas en su depto o encuentro para telo (con buen historial en buenas experiencias.EXCLUYENTE).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aldana de Platynum (Templo Marion)

 

Complemento lo del mensaje anterior con algo que me quedó en el tintero. Una de las chicas que trabaja en Templo Marion, ex-Tatiana (Platynum) actualmente Andina (Platynum) / Verónica (Area Vip) está como todos ustedes saben, fortísima (muy buenas experiencias en el buscador propio del foro, y de los otros foros también), y los ratones de mi cabeza estaban por hacerme quebrar mi regla de oro personal: NEVER PV. Menos mal que el comentario de Mr Recoleta hace entrar en razón a mis ratones.

Dos chicas muy bonitas (Alex y Arami,ambas de Platynum, se independizaron de ese PV y se fueron solitas;ojalá ex-Tatiana,hoy Andina se hubiera ido con ellas.Espero que en algún momento ella (Andina,ex.Tatiana) se transforme en independiente también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aldana de Platynum (Templo Marion)

 

Hace como un año atras a un forista amigo le paso algo similar... desde ese mometo le pusimos el nombre a ese Pv de Tempo-maron...

 

jajajaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aldana de Platynum (Templo Marion)

 

GRACIAS POR LA DATA COMPA

Y GRACIAS TAMBIEN A FER GATUR POR LA DATA ADICIONAL

SERAN TENIDAS EN CUENTA POR MI. YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PRECEPTO NUNCA PV .Y SI ES UNA MINA DE PV TRATO DE QUE SALGA A UN TELO ( AUNQUE LA MAYORIA NO SALE)

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas