Jump to content

adi - tramps

Valorar esta discusión


Invitado mauritorojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: adi - tramps

 

Amigo: la señora en cuestión tiene malas Xp, pero cuando yo fui el año pasado me fue bastante bien.

 

Te abre en enfundada en un delantal, por que tiene la chapa de masajes sensuales y los vecinos chusmean. Tendráunos 40 años pero tetas, cola y boca nuevas.

 

Creo que es cuestión de gustos y de pegar onda. YO la pase bien.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adi - tramps

 

Polig,

Las fotos de Adi me parten la cabeza, y la verdad es que tengo ganas de tirarme el piletazo.

 

Podés explayarte un poco más?

Gracias,

 

Lukas

 

A MI TAMBIEN, pero hasta ahora no fui por las malas XP relatadas, jajajaja

 

Pero esta TREMENDA

 

Otro Link AV: http://www.area-vip.com.ar/chicas/adi/pagina/espanol.htm

 

Si vas avisa

 

Abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adi - tramps

 

Está terrible. Me mata esta madura, pero más de 3 rocas es mucho para una alta probabilidad de pasarla mal.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adi - tramps

 

Les cuento lo que XP en el "consultorio":

lugar: muyordenado y limpio, 1 ambiente todo ordenado. No le falta nada : toallas, jabón, baño impecable.

 

Tendrá unos 40 o 40 y algo pero está super cuidada. Tetas de plástico y culo de gimnasio que no hice uso, no creo que lo entregue. Ahora me estoy acordando que no le gusta que le chupen la conchita pero si el clítoris, cosa a la cual accedí inmediatamente.

Conmigo tuvo muy buena onda. Me parece que hay que ir bien vestido, perfumado y muy presentable. Es muy educada, nada perra pero por el gift de ahora para mi es mucho.

 

Espero que sirva.

 

SDLS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adi - tramps

 

MAURITOROJO,siendo nuevo en el foro,no estaria de mas que se pegue un piletazo y haga un aporte para los colegas gateros

09.jpg

 

Ud. viejopendejazo no pierde oportunidad de invitar a cuanto forero se cruce a un buen chapuzon aunque sea en aguas dudosas:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas