Jump to content

Cristal de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado nostromo08

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Cristal de Gozanos

 

Estimado,

 

Sin desmerecer el lugar, yo t recomendaria q vayas a otro lugar.

GOZANOS tiene pesimas xp. Lo mismo con EXTASIS PRIVATE.

No la conozco a la mina, pero viniendo d ese PV no te la recomendaria.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Gozanos

 

Una vez que anduve por ese PV me atendió ella. Tienen razón los que te dicen que el sitio es una garcha, y la mayoría de las minas no tiene muy buena atención, pero ella era la excepción.

 

La XP que yo tuve fue hace unos meses, al poco tiempo desapareció y nadie sabía nada de ella. Parece que ahora está de vuelta.

 

Es una paraguayita dulce, da buenos besos y entrega el back con gusto. No puedo decir que sea algo como para enloquecerse, pero puede ser un buen plan B.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Gozanos

 

Adhiero a Mariano una vez fui a Gozanos y pedi presentacion de chicas, en total 5 habia de las cuales 4 eran para atras y agarre la "mejorcita" pague una hora la mina no recuerdo el nombre pero no me gusto la atencion ni el lugar, que despues de echarme el primero a los 15 minutos, me raje diciendo que me llamaron del laburo al celular para que vaya urgente.-

Fue mi primera y ultima vez de ese lugar.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Gozanos

 

Yo estuve un tiempo atrás con Laura y el service de la mina muy bueno. Lo que me acuerdo que el baño no tenía rejilla y no me pude bañar mucho pues el agua se salía por el pasillo.

 

Quitando eso, fuí a ponerla y me pareció bastante cómodo, camas como en cualquier Pv, salvo que quieran cojer en un hotel o nada mejor que la cama de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas