Jump to content

MARA de Platynum Zafa...ahi!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Gateros,

 

Esta xp es de hace unos 20 dias. Lamento q x falta de tiempo no la haya posteado.

La mina q me coji es esta:

Mara1.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mara/Mara1.htm

 

Solo hace encuentros. Rivadavia y Rincon la cite. A primera vista muy bien....de lejos tiene un excelente culo.

Beso saludo y al telo de Alsina y Rincon. Entramos....se pone comoda....se higieniza...aclaro q la mina es PARAGUAYA.

Tiene un OGT de pelicula......la agarro y pide q sea suave....jaja....con lo bestia q soy...tuve q guardar el traje de lobo feroz:D

Bua...besos de lengua...en la cama...aprietes....la pongo en cuatro y le chupe el OGT hasta el fondo...divino el culo q tiene....despues ella me empezo a chupar la pija huevos y me metio la lengua en el orto....besos negros a full..mientras me pajeaba.

Hasta aca bien...despues de un buen rato....decido encapuchar....se la meto x la argollita..hasta el fondo...bomba un buen rato....a full.besos de lengua mal ..chupones de tetas....nalgadas....todo bien. Paro un poco..a esto habran pasado 35 minutos....a lo q me voy a higienizar. Vuelvo y la mina se higieniza.....todo bien.....hasta q vuelve....se tira al lado mio en la cama...a lo q quiero volver a chuparala todo y ME PARA. ME DICE Q POR UN POLVO MAS ES OTRO PRECIO....QQQQQQQQQQQQ??????????????

Los foristas q me conocen sabran q me caliento con las 840 mal...pero la mina encima q venia bien me pide mas plata trato de no

ponerme loco. Bua aca se pudrio todo.....le dije q habiamos arreglado x tal tiempo y nada de adicionales..q si q no...bua ya la pija se me puso bajo hielo...No se como calificar esto ya q la mina tiene buen servicio pero estas avivadas no me van ni en pedo. Asi q decidan uds como calificarla.

A todo esto le dije q me chupara la pija otra vez y dio vueltas....pero lo hizo....chupadas y pajas a full....y largue el unico polvo de la tarde.

A la mina medio q la cague a pedos, (otra cosa no podia hacer, tenia ganas de matarla)

Bua...el tema es q no tiene mal servicio, pero es una hija de puta...q trata de sacar ventaja.....

Asi q ojo.....

 

Tabla:

 

Nacionalidad: Paraguaya

Besos: Lengua a full

Cuerpo gral: 8 en gral muy bien

OGT: 8,50 Duro bien orteable.....

Tetas: Nada del otro mundo.

PT: 8 sin

Besos negros: a full...te viola el orto

Onda: 8

Relojea y Caga: SI

Gift: a mi me paso $ 120 mas telo. (despues me pidio mas plata)

Solo encuentros. Aclaro x lo q me dijo a mi es q a ella le gusta mas dar masajes sensuales y no q se la cojan....cosa q no explico x telefono. O sea el q busque masajes y relax x ahi le viene bien. En mi caso no.

 

Yo ni en pedo reincido. Pero le dije q aclare bien el precio x una hora de sexo bien...

OJO CON ESTA GUACHA...ACLAREN BIEN LO Q QUIEREN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARA de Platynum Zafa...ahi!

 

Muy mal lo de la mina, aunque yo por las dudas con las Masajistas Sensuales siempre aclaro de antemano estos temas. Se ve que ella tiene planeado masajes sensuales + participación y vos te salteaste los masajes, jaja.

 

Yo por ahora paso. Me parece un poco salado con el precio del telo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: MARA de Platynum Zafa...ahi!

 

Lamento tu mal momento ahora es de terror lo que te hizo yo por mi parte que la tenia entre mis pendientes la tacho

 

La mina esta muy buena...pero ojo con lo q mencione mas arriba.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: MARA de Platynum Zafa...ahi!

 

Mariano ,

 

Vos sabes que me tiraste dos palabras clave "paragua" y "pt sin" asi que bueno ayer me mande.

 

Bueno la tipa lo que vende es masajes sensuales + paja , eso es lo que me dijo por telefono , le pregunte si podia haber garche y me dijo que lo hablabamos personalmente.

 

Bueno la verdad termine cerrando pq tiene una caripela de paragua trola que me calento , asi que me comi los masajes ( como 20' ) que no estuvieron mal y despues el garche.

 

Bottom line , me parece que pegaste onda con la mina ( lease le gustaste mas que yo jajajajaj ) besos escasearon , buena lamida de huevos y el pt sin bastante mediocre , a la hora de ponerla pidio en 4 y me ponia medio como el orto de costado.

 

En realidad cumplio con lo que prometio: sexo convencional , pero para mi el servicio me resulto de comun para abajo , ahh me cobro 150 morlacos y me atendio un monoambiente de Rodriguez Peña y Bartolo.

 

anyway gracias por la data , en gral sigo tu data que es muy buena y aparentemente tenemos gustos y bolsillo parecido , esta resulto la excepcion a la regla

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARA de Platynum Zafa...ahi!

 

A los 2 compas que cuentan sus respectivas xp ( lease mariano p. Y huge_p.)

les agradesco que las hayan compartido, me parece que la mina se pasa de piola y que mariano hizo lo correcto en no aflojar y pagarle mas.

Con reespecto a la xp de h p fue aparentemente distinto lo que habia arreglado y fue a su depto y no a un telo y le mina tuvo un servicio regular que no vale la pena .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: MARA de Platynum Zafa...ahi!

 

HUGE PUNISHER,

 

Lamento q no la hayas pasado bien.

Ta q la re pario a esta yegua....ahora subio a $ 150.-???

Anteriormente conmigo me quiso cagar.....y con vos paja + masajes sensuales del orto.

No convence....es garca....una excepcion en el servicio de minas paraguayas.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: MARA de Platynum Zafa...ahi!

 

HUGE PUNISHER,

 

Lamento q no la hayas pasado bien.

Ta q la re pario a esta yegua....ahora subio a $ 150.-???

Anteriormente conmigo me quiso cagar.....y con vos paja + masajes del orto.

No convence....es garca....una excepcion en el servicio de minas paraguayas.

 

Mariano.-

 

No prob Mariano , como dicen los gringos "shit happens" , en realidad no creo que sea garca , me parece boluda , a mi me parece que se tiene que dedicar a los masajes sensuales y punto , de trola no sirve ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas