Jump to content

XP Akiara de tacos altos (con yapa)

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente! Esto fue hace unos dias, a la niña la conocia de un pv de Lanus, para los que son de la zona el de C. Gardel al 700, ahora esta en el centro con un gif del doble ($150 Completo), pero como la extrañaba la fui a visitar. Link: http://www.tacosaltos.com/4059_Akiara_4328-9117_Mujeres_b.html

Llamo y reservo, cuando llego me avisa la compañera que etaba ocupada, (poco seria la reserva), pero bueno decido esperar y prestandole atención a la niña cuando se retiraba, se me desperto el indio, ya de cara era muy linda, ojitos verdes, piel blanca, pelo oscuro con risos, a los 5" regresa y me pregunta si queria pasar al baño, le dije no, quiero pasar con vos , pero antes me gustaria verte en ropa interior, (por si alguna sorpresa vio!), Accede sin problemas y se aparece, confirmado, un bombon!! un cuerpito muy armonioso, colita, tits, cintura, no dude y deje a mi amiga para la proxima. Entramos a la habitación, muy amplia y limpia, el baño idem, empieza la franela, habre estado 15" besandola toda y franeleandola me puse al re palo, enfunde y de costadito se la enterre despacito, la note muy humeda, me llamo la atencion y cuando me fijo se notaba oscurito, me queria matar, se habia indispuesto (o no me lo dijo de antemano). Corte de accion, le pregunto y se sorprendido, me dijo que no, que le venia en unos dias. Se retira para ir al baño y cuando regresa me ofrece para pasar con Akiara el tiempo que restaba, le conteste que si, que no habia drama, entonces cambio de material y aparece la suplente. Ya la conocia, es muy copada y tiene unos pechos increibles!!! En la foto hay algo de fotochot, pero tapando algunas estrias leves producto del peso de sus cenos, (no tiene pibes). Besos a full, Back todo completito y mucha actitud.

Les dejo el link de la amiga, tienen una pagina de ellas y la proxima voy por la revancha con Adri !!!

http://www.ciudadplacer.com.ar/diseno/imagenes/1/1.html

 

Akiara en tacos es Ami en ciudadplacer

su tablita:

tits: 10 grandes naturales

cola: 6 como siempre pasa con la mayoria de las pechugonas (entrega)

onda: 10

PT: 8 Sin

gif: $150 la hora completo

 

Adri:

tits: 8

cola: 8 (No entrega me dijo)

Onda: 8 (hay que llevarla un poco mas que a Akiara)

PT: No hice uso, pero hace pre sin, segun ella.

Lugar: 8 es tranki y limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Akiara de tacos altos (con yapa)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas