Jump to content

Belen extodomasajes ahora amateur

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amicci:

Antes de ayer conversando con el amigo Sky le comento de hacerme un bodymassage con belen, ex todo masajes sensuales.com y que iba a comprar aceite para tal menester

Belen ahora retirada y revistando como amateur.

Intento cruzando los dedos , mandarle un mail, y para sorpresa me contesta a la media horita, me comenta que tenia un turno a confirmar,y al rato me dice que nos encontrabamos,donde quisiera centro o caballito

Si vamos a cabalgar que sea en caballito que me queda de pasada pense, y asi fue .LLega puntual parece mas alta vestida de calle

Nos dirigimos a un nidito, y cuando la veo desnuda , note que estaba un poco mas delgada, y mas fibrosa ,o sea con mejor cintura todavia, fortisima

No se asusten, ........Las tetotas siguen intactas.El trato que me dispenso fue mejor que el que brindaba en la calle Paraguay 9xx

Muchos pero muchos mas mimos, y esta niña sub25 , parecia como que necesitaba de verdad mimos, los que nos brindamos mutuamente, hasta llegar a casi un calambre de mandibulas de tanto comernos todo

A la hora de profundizar la velada, en un principio pense me esta cameleando lo que sentia, pero promediando las distintas poses, me di cuenta que no, estaba a full

Terminamos realmente agotados, me comento que estaba fuera de estado fisico, pero me parecio barbaro pues antes el que quedaba sin aliento era yo jejeje

Charlita , mimos duchita juntos con mas mimos y nos retiramos

La lleve a dar un paseito muy romantico para acercarla al subte * , ella se veia comoda pues hobo momentos que me agarraba del brazo(mide por lo menos 1.72 descalza y yo un poco menos,no daba para eso )

Nos despedimos con la promesa de vernos pronto

Tablita no va , pues hay mucha data sobre ella, todavia sobre esas tablitas por lo menos un puntito mas habria que ponerle

De mas esta decir que quede super contento

 

AHHH del body massage serapio, me olvide de llevar el aceite .....grrrrrrrrr

*:El paseito consistio en caminar por el Mercado El Progreso en primera Junta, deleitandonos mirando la mercaderia que alli venden.Descubri que tiene las mismas debilidades que yo

Comida y mismo, o mimos y comida, el orden no esta establecido aun, solo que a ella no le afecta en lo mas minimo la silueta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Belen extodomasajes ahora amateur

 

Amicci:

Antes de ayer conversando con el amigo Sky le comento de hacerme un bodymassage con belen, ex todo masajes.com y que iba a comprar aceite para tal menester

Belen ahora retirada y revistando como amateur.

Intento cruzando los dedos , mandarle un mail, y para sorpresa me contesta a la media horita, me comenta que tenia un turno a confirmar,y al rato me dice que nos encontrabamos,donde quisiera centro o caballito

Si vamos a cabalgar que sea en caballito que me queda de pasada pense, y asi fue .LLega puntual parece mas alta vestida de calle

Nos dirigimos a un nidito, y cuando la veo desnuda , note que estaba un poco mas delgada, y mas fibrosa ,o sea con mejor cintura todavia, fortisima

No se asusten, ........Las tetotas siguen intactas.El trato que me dispenso fue mejor que el que brindaba en la calle Paraguay 9xx

Muchos pero muchos mas mimos, y esta niña sub25 , parecia como que necesitaba de verdad mimos, los que nos brindamos mutuamente, hasta llegar a casi un calambre de mandibulas de tanto comernos todo

A la hora de profundizar la velada, en un principio pense me esta cameleando lo que sentia, pero promediando las distintas poses, me di cuenta que no, estaba a full

Terminamos realmente agotados, me comento que estaba fuera de estado fisico, pero me parecio barbaro pues antes el que quedaba sin aliento era yo jejeje

Charlita , mimos duchita juntos con mas mimos y nos retiramos

La lleve a dar un paseito muy romantico para acercarla al subte * , ella se veia comoda pues hobo momentos que me agarraba del brazo(mide por lo menos 1.72 descalza y yo un poco menos,no daba para eso )

Nos despedimos con la promesa de vernos pronto

Tablita no va , pues hay mucha data sobre ella, todavia sobre esas tablitas por lo menos un puntito mas habria que ponerle

De mas esta decir que quede super contento

 

AHHH del body massage serapio, me olvide de llevar el aceite .....grrrrrrrrr

*:El paseito consistio en caminar por el Mercado El Progreso en primera Junta, deleitandonos mirando la mercaderia que alli venden.Descubri que tiene las mismas debilidades que yo

Comida y mismo, o mimos y comida, el orden no esta establecido aun, solo que a ella no le afecta en lo mas minimo la silueta

 

A esta belen te referis?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/belen/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belen extodomasajes ahora amateur

 

Cumpas, les pido disculpas, me llovieron Mp con pedido de data.-Conteste a algunos y a los que no, es pues tienen pocos mensajes o no han aportado xp

Belen , la conoci en la calle paraguay al 900,conocido edificio gatero. Y me parecio una personita deliciosa, y fundamentalmente buena mina, casualmente fui el ultimo cliente que atendio en esa etaba, desapareciendo por un tiempo

Quisiera preservarla, de que no pase momentos malos , con genete que no conozco o no se sus, costumbres con las nenas

Sepan entenderme,y disculpen los nuevos, ya lo entenderan cuando, tomen esa especie de confianza o mejor dicho cariño,con una nena que no esta publicando en estos momentos, me sentniria responsable

Fue una Xp para amigos , que tuve la suerte de conocer, y compartir en estos años que participo en este foro

 

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas