Jump to content

Consulta: Se Puede Confiar En El Gran Diario?

Valorar esta discusión


Invitado Elneneluis

Publicaciones recomendadas

Invitado Elneneluis

Hola a todos... antes que nada, pido a los moderadores que si este tema no concideran que vaya en este sector, lo muevan a donde crean que va. Mi idea con este post es ver si la gente que es habitué de lugares que publican en clarinete (u otros medios gráficos), tienen alguna "estadística" de lugares o teléfonos de utilidad.

Básicamente, la pregunta es ¿SE PUEDE CONFIAR EN LOS ANUNCIOS DE LOS DIARIOS?

Como se dice en los parciales, justifique su respuesta.

De hecho, quizá, muchos nos estamos perdiendo joshas por no confiar en txt y si en fotos (que quizá están fotoshopeadas)...

Bueno, espero aportes y opiniones... creo que a todos nos va a servir...

el "polémico" L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Se Puede Confiar En El Gran Diario?

 

Mi estimado "elneneluis" este foro se trata justamente de eso. Fuente inagotable de consulta para que no caigas en las trampas de las 840. Los avisos son una lotería pero lo que sí podés hacer antes de ir y clavarte, es buscar aqui datos del pv. Algunos son de terror, otros no tanto pero desde mi punto de vista todos sin excepción no son fonfiables. Todo depende de la 840 de turno que te diga la posta pero ellas como las chicas son rotativas.Por lo menos así lo veo yo.Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Se Puede Confiar En El Gran Diario?

 

Hola a todos... antes que nada, pido a los moderadores que si este tema no concideran que vaya en este sector, lo muevan a donde crean que va. Mi idea con este post es ver si la gente que es habitué de lugares que publican en clarinete (u otros medios gráficos), tienen alguna "estadística" de lugares o teléfonos de utilidad.

Básicamente, la pregunta es ¿SE PUEDE CONFIAR EN LOS ANUNCIOS DE LOS DIARIOS?

Como se dice en los parciales, justifique su respuesta.

De hecho, quizá, muchos nos estamos perdiendo joshas por no confiar en txt y si en fotos (que quizá están fotoshopeadas)...

Bueno, espero aportes y opiniones... creo que a todos nos va a servir...

el "polémico" L

 

Siempre fue mi diario gatero.

 

Y me la jugue muchas veces, en algunos me fue bien y en otros no.

 

Si tenesl alguna duda sacatela en elforo.

 

Sino ponete el traje de indiana jones y anda a explorar.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Se Puede Confiar En El Gran Diario?

 

Hay de todo. Muchas minas de pagina publican tambien en el diario. Si llamas por el diario te cobran mucho menos. de 150 puede bajar a 80 asi que yo cada tanto me arriesgo. Ademas tengo alma de aventurero. Tuve gratas sorpresas gracias al clarinete.

Ojo que hay lugares tetricos, pero hasta ahora, siempre pude irme sin ningun inconveninete cuando lo que vi no me gusto.

Los famosos Riobamba-Corrientes y Corrientes al 1500 los descubri gracias al diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas