Jump to content

Yami/Briza de Platynum

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comenzo todo bastante mal, sali mas tarde de lo previsto, tuve que tachar planes A - G mas o menos y el tiempo era tirano. Al final del catlist habia un numero, ni un nombre figuraba, pero bueno - ultimo intento, me atienden, me dijeron que tienen una morocha libre. Y me tire a la pileta.

 

Y aca cambio la suerte. Me encontre con esta nena, colombiana en el lugar donde esta hacia un tiempo la hoy famosa Liz (ex BG y Platy). Yami1.jpg

 

840 con buena onda, me hace paser, higiende de rigor, la 840 trae algo para tomar y unos instantes mas tardes aparece ella en exactamente este conjunto. No me deja ni saludarla ya tiene el amigo en la boca, yo parado y ella sentada en la cama. Un excellente PT sin, con visita a los amigitos, profundo y con unas miradas que me hizieron correr los ratones. No se en que momento se acomodo pero de repente no sabia que mirar: la cola de la mina en el espejo o la boca que se tragaba el amigo. Me tome un rato para comer las tetas, no muy grandes pero ricas - ademas la nena se calienta mal con eso y encapuchamos. Sin una palabra agarro el gel, untando el amigo y el anillo, se pone en 4, me agarra el amigo y se lo metio en la cola, dos,tres movimientos con su pelvis y estaba enterado hasta los huevos. Lo que vino no era sexo anal sino una orteada tremenda en 4, parada, ella boca abajo y patitas al hombro. Un polvazo.

Se ocupo en limpiar el amigo, higiene de rigor de los dos y de vuelta a la camita. Todavia estaba temblando del primero y ya agaro el amigo nuevamente. El segundo fue como el primero, un polvazo, PT sin y ORTEADA.

Senores, siempre pense esto pasa solo a los otros, pero esta mina me obligo a romperle el culo. Y como buen caballero le di el gusto. Parece que disfrutamos los dos.

 

Resumen:

Lugar: PV en la calle Tucuman al 9XX. Lugar viejo, pero limpio y con lo necesario (pero bastante basico).

Gift: 150 la hora, completo

Cara: 6, (ojo,yo la vi basicamente con mi amgio en la boca o de atras con esta melena negra, ambas vistas eran un 9 )

Tetas: 7, medianas, naturales para nada caidas

Lomo: 8, buenas piernas, el conjunto es bueno

Cola: 8, si uno esta adentro un 10

OGT: 10,entrega y entrega y entrega y entrega y entrega.......

Besos: unos lenguetazos al principio, despues no se dio mas

Onda : 9, lo que le entendi (tenia principalemente la boca llena con mi amigo) fue simpatica, dispuesto a pasarlo bien

Reincidencia: sip, cuando tengo ganas de romper un culito

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami/Briza de Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas