Jump to content

Buscando a ivanna de platynum

Valorar esta discusión


TIGRE74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos quiero preguntarles si alguien sabe que es de la vida de ivanna que publicaba en platybun y tambien con el nombre de charito yo estuve con ella hace 2 años creo que era la mejor madura de la capital parecida a reina reech, publicaba con el tel. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, . Si alguien sabe donde ubicarla se los agradezco, un abrazo.

 

Hola compa, por favor lee las reglas del foro y la forma de postear.

Saludos Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscando a ivanna de platynum

 

amigo tigre74 le cuento que la dama por quien ud pregunta es la conocida eva/ivanna, que estaba en un depto en corrientes y riobamba, y si, era una de las mejores maduras que habia en esta ciudad, pero (lamentablemente) no esta publicando por el momento, las ultimas veces publicaba durante un tiempo muy corto y desaparecia, viaja mucho al extranjero.

Esperemos que reaparezca pronto ya que los que la conocemos la extrañamos bastante, yo tuve varias xps con ella y no puedo mas que recomendarla.

Es la unica madura con la que estuve a la que le "perdone" el no ser completa.:p

 

saludos

 

primero gracias por contestarme, es una lastima que no este mas de todas maneras te agradeceria si llegas a saber algo de ella donde se la puede ubicar te lo agradeceria.

Tambien si tenes algun dato de alguna veterana como eva/ivanna ya que vos la conociste que me puedas recomendar y en que pag web o tel puedo ubicarla, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscando a ivanna de platynum

 

primero gracias por contestarme, es una lastima que no este mas de todas maneras te agradeceria si llegas a saber algo de ella donde se la puede ubicar te lo agradeceria.

Tambien si tenes algun dato de alguna veterana como eva/ivanna ya que vos la conociste que me puedas recomendar y en que pag web o tel puedo ubicarla, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias, un abrazo.

 

Compa te comento que ivanna-eva se encuentra retirada,por lo que tengo entendido es poco probable que vuelva al ruedo, en su momento ,fue una de las que me quedo pendientes de conocer el tiempo dira si esto es asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscando a ivanna de platynum

 

Compa vuelvo a reconfirmar de una excelentisima fuente que la dama se encuentra totalmente retirada, es una lastima ya que tuve una sola xp con ella y fue de putisima madre, por DIOS me acuerdo de que manera me chupo el ogt, los gemelos y mi amigazo y comienzo a calentarme. Saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas