Jump to content

Nicole de Evasonline

Valorar esta discusión


Invitado juan303

Publicaciones recomendadas

Es de altura media tirando a petisa, morocha y un muy lindo culo de 21 años.

 

Evidentemente cambie mi target, últimamente estaba con rubias de 25 o mas, ahora con una morocha de 21.

 

Vamos a la XP

 

Llego al depto, ubicado en Recoleta, me resulto conocido, monoambiente limpio, ordenado, ella vestida con un jean que parecía pintado, tiene un muy buen irse, como no nos conocíamos abone antes. De ahí paso al baño para la ducha pre, baño limpio, toalla OK, jabón líquido, todas las comodidades. Salgo, va ella a ponerse más cómoda, si que se puso cómoda, bombacha y corpiño, si con el jean que parecía pintado le quedaba bien en ropa interior una maravilla. Me saca la toalla, me acuesta, ella se arrodilla y empieza a dar besos rondando a mi amigo, tiene un muy buen PT, te mira mientras lo hace, habrá estado veinte minutos hasta que le pedí el garching, encapuchamos y siguió con el PT, también tiene buen PT con, ella fue arriba mió y la verdad que sabe moverse, en toda la XP ella fue la que hizo todo el laburo, cuando vi que estaba a punto le pedi que volviera con el PT, desencapucho y volvió con el PT hasta que se fue el primero, tiene “buena cintura” y lo esquivo, pero como vio que no se bajaba siguió “jugando”. El que haya leído XPs anteriores podrá observar que soy de uno, largo pero uno solo. En un momento le dije “no vas a poder”, para que!. Le habré dado en el orgullo y me dijo “a que si”. Siguió con las manos y con el PT hasta que se fue el segundo donde esta vez no esquivo nada, fue al baño mientras yo seguía acostado en otro mundo.

 

Después se acostó al lado mió, una charlita post corta porque yo estaba apurado, ducha post y casi le pago de vuelta.

 

Tengo que destacar que aunque sea pendeja, tiene buen PT y buen garching ella arriba. Las demás posiciones no probé, la vi con tan buena actitud que deje que laburara ella.

 

Gift 150 convencional

 

La cola la entrega pero yo no hago uso, además no esta incluido, 250.

Link

 

http://www.evasonline.com.ar/Nicole-15-3549-0855_91_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nicole de Evasonline

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de Evasonline

 

Felicitaciones juan, parace buena opción completa. Trabaja sola?

Un saludo y gracias por la data.

 

Gracias, si, es completa pero no puedo opinar nada porque no hago uso.

 

Si trabaja sola? Comparte el depto con una rubia, que me bajo a abrir y por un momento pense que me habian cambiado a la chica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas