Jump to content

XP, Luly

Valorar esta discusión


Pinky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos:

No acostumbro a escribir, primero porque me da fiaca, segundo por falta de tiempo, y cuando este me sobra, hago como las viejitas que van al Jardin Botanico, me dedico a cuidar gatos. Pero cumpliendo la promesa que le hiciera al forero Fabian_bsas, quien me paso el celu de Luly, paso a relatar brevemente la xp.

Me resulto difiicil localizarla, cuando logre ubicarla, arreglamos el encuentro en una esquina. Sobre su persona, poco puedo agregar a lo que ya se ha escrito sobre ella, en su tipo de chica, (de tierra adenro como la catalogara otro forero), es muy linda, vino muy bien arregadita, discreta, pero con un jean gris muyyyyyy ajustado que me volvio loco. Muy linda figurita, tipo modelito (no exhuberante), el dia anterior habia pasado por la peluqeria y la depiladora, asi que estaba impecable.

La nena es muy dulce y complaciente, se adapta a tus gustos y puso todo para que ambos la pasaramos bien, o sea, le pone ganas. Pero en este punto quiero hacer una salvedad, ponerle ganas y hacer las cosas bien no son sinonimos. El pete lo hace sin, pero no es nada para destacar, le falta un poquitin de destreza bucal. Con el garchin pasa algo parecido, si bien se calento a full, cuando estuvo arriba, no se mueve con soltura, asi que tuve que cambiar de postura y trabajar yo jejeje.

Respecto a la cola, lo intentamos, pero como le dolia, a pesar de que ella no me dijo "basta", al ver que era un padecimiento y no un disfrute, deje el intento para otra ocasion.

En suma, fueron dos polvetes con una nenu muy linda, pero no creo que sea para repetir.

Gift $ 120 + telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP, Luly

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo no la pude localizar nunca en ninguno de mis ultimos viajes

se ve que no ando con suerte

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas