Jump to content

Con YANINA DE AV

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/yan...na/espanol.htm

El martes pasado realicé mi visita mensual a la mejor, a la REINA absoluta.. a YANINA… No voy abrumar con detalles que tal vez poco aporten a lo ya largamente comentado de su increíble entrega en todo nivel, tanto sexual como amistoso, pasando por las charlas integarching y el absoluto convencimiento de la reincidencia.

El aporte tiene la intención de dar la seguridad para aquel cofrade gateril que invierte en placer garantizado no lo dude…

Breve resumen:

Recepción con unos jean que no se como se los pone (por lo ajustados) sí como se los saca. Remera que apenas aguantan esas hermosas lolas.

Charla con speed de por medio, subo a los cielos y hermosa franela hasta quedar en bolas los dos, higiene mía y de nuevo combate cuerpo a cuerpo, terrible PT sin, almejada mía (con un hermoso olor a perfume que me acuerdo ahora y se me para) varias poses y con un misionero se fue el 1ro, ahora copita de champagne, charla y hermoso PT sin hasta el final. Qué más decir una tarde excelente, con una Diosa Total.

Como siempre: no es completa, nunca relojeó, gift 4 rocas, y mi fanatismo sigue aumentando.

Un abrazo Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con YANINA DE AV

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/yan...na/espanol.htm

 

El martes pasado realicé mi visita mensual a la mejor, a la REINA absoluta.. a YANINA… No voy abrumar con detalles que tal vez poco aporten a lo ya largamente comentado de su increíble entrega en todo nivel, tanto sexual como amistoso, pasando por las charlas integarching y el absoluto convencimiento de la reincidencia.

El aporte tiene la intención de dar la seguridad para aquel cofrade gateril que invierte en placer garantizado no lo dude…

Breve resumen:

Recepción con unos jean que no se como se los pone (por lo ajustados) sí como se los saca. Remera que apenas aguantan esas hermosas lolas.

Charla con speed de por medio, subo a los cielos y hermosa franela hasta quedar en bolas los dos, higiene mía y de nuevo combate cuerpo a cuerpo, terrible PT sin, almejada mía (con un hermoso olor a perfume que me acuerdo ahora y se me para) varias poses y con un misionero se fue el 1ro, ahora copita de champagne, charla y hermoso PT sin hasta el final. Qué más decir una tarde excelente, con una Diosa Total.

Como siempre: no es completa, nunca relojeó, gift 4 rocas, y mi fanatismo sigue aumentando.

 

Un abrazo Bwana

 

Gracias por la data, estoy casi convencido de poner las 4 r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con YANINA DE AV

 

FeliciCats por su reencuentro real.

 

Gracias Sir Artur, usted sabe de este vicio llamado Yanina.

 

Felicitaciones, bwanalive, por su reincidencia del mes. Evidentemente, esta dama es una garantía.

 

Es como lo dice Ud Artemio, garantía absoluta de placer.

 

Felicitaciones,se ve que lo paso de puta madre,pero 400 son 400.

 

Old pendex, son los mejores 400 invertidos, nunca me arrepentí y la conozco desde el 2005 (tengo invertido un autito en esta mujer)

 

Gracias por la data, estoy casi convencido de poner las 4 r

 

No lo dude ale, después me cuenta.

 

Segun las fotos parami gusto, es muy baja y le falta carne

 

Repeto su opinión, y sobre gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con YANINA DE AV

 

Felicitaciones por la reincidencia con la reina

se agradece que actualices el tema

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con YANINA DE AV

 

Felicitaciones compa, pero por lo visto la inflaciòn esta a full, la chichis no les da bola an INDEC.. ja ja ja!!! 4 rocas es una moneda, pero se ve que la dama rinde cada centavo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas