Jump to content

XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Queridos Colegas

Luego de mi XP con Astryd, celebrando su retorno a las pistas, empecé a hurgar en los datos de las niñas que venía agendando, debido a las buenas XP’s y recomendaciones de otros colegas.

Se me pinchó una cita con AVI que vengo tratando de lograr, y entonces recordé el nombre de Aruba!!!, y las recomendaciones de Humo y Jack Sparrow, y me dije, a la carga!!!

Llamé hoy temprano, y arreglé para vistarla a las 14hs. En su depto. de Pueyrredón y Peña.

No voy a agregar mucho más a los que ya postearon Jack y Wallander , me encontré con una mujer hermosa , con muy buena onda, que me atendió 10 puntos ¡!!!

Charlamos un rato antes de entrar en acción, luego muchos besos y mimos, PT sin al pricipio, cabalgata mientras que le comía a besos esas hermosas tetas!!!!.

El preservativo no había quedado totalmente extendido, y presionaba al amigo de tal manera que empezó a desmayarse!!! SHIT!!

Arreglamos el temita, y con una ayuda fenomenal de la boca de Aruba, volvió todo ala normalidad.

La puse de espaldas, la penetré subido a ella, y cabalgando como si fueran los últimos metros de un gran premio, exploté de placer!!!!!

Break para higiene ,charla amena nuevamente, planes, vacaciones, un vaso de agua mineral fresca, me cambié y me retiré para continuar las actividades!!!!

Con esto cierro la campaña 2006 (a menos que salga algo tremebundo!!! – by humo ) Ja Ja!!!

Un abrazo a todos,

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

 

Kerido, me alegra tanto ke hayas ubicado a ARUBA...!!

 

Ella es una mina tremebunda, ahora vos , siendo mi amigo, porke no solicitaste el TE. ROJO......??

 

Un abrazo de Humo y exitos

 

KERIDO AMIGAZO

 

Fuiste tu quien me proveyó del DATO!!!!!, o no lo recordáis?

 

GRACIAS!!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

 

KERIDO AMIGAZO

 

Fuiste tu quien me proveyó del DATO!!!!!, o no lo recordáis?

 

GRACIAS!!!!!

Por eso te lo decia...jajajajajajjaa...!!!!!!!

Me alegro ke te haya servido..!!!

 

Le mandaste mis saludos...???

 

Exitos

Humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

 

Con esto cierro la campaña 2006 (a menos que salga algo tremebundo!!! – by humo ) Ja Ja!!!

 

Un abrazo a todos,

 

Meteoro40

 

No te creo un JORACA!!!!!..jajaja

Como venis amigazo!!! Voy a cuidar la retaguardia, no sea cosa que me agarres desprevenido y me empomes a mi tambien!!!

Aruba es muy linda!!! felicitaciones por degustarla.

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

 

Queridos Colegas

 

Luego de mi XP con Astryd, celebrando su retorno a las pistas, empecé a hurgar en los datos de las niñas que venía agendando, debido a las buenas XP’s y recomendaciones de otros colegas.

 

Se me pinchó una cita con AVI que vengo tratando de lograr, y entonces recordé el nombre de Aruba!!!, y las recomendaciones de Humo y Jack Sparrow, y me dije, a la carga!!!

 

Llamé hoy temprano, y arreglé para vistarla a las 14hs. En su depto. de Pueyrredón y Peña.

 

No voy a agregar mucho más a los que ya postearon Jack y Wallander , me encontré con una mujer hermosa , con muy buena onda, que me atendió 10 puntos ¡!!!

 

Charlamos un rato antes de entrar en acción, luego muchos besos y mimos, PT sin al pricipio, cabalgata mientras que le comía a besos esas hermosas tetas!!!!.

 

El preservativo no había quedado totalmente extendido, y presionaba al amigo de tal manera que empezó a desmayarse!!! SHIT!!

 

Arreglamos el temita, y con una ayuda fenomenal de la boca de Aruba, volvió todo ala normalidad.

 

La puse de espaldas, la penetré subido a ella, y cabalgando como si fueran los últimos metros de un gran premio, exploté de placer!!!!!

 

Break para higiene ,charla amena nuevamente, planes, vacaciones, un vaso de agua mineral fresca, me cambié y me retiré para continuar las actividades!!!!

 

Con esto cierro la campaña 2006 (a menos que salga algo tremebundo!!! – by humo ) Ja Ja!!!

 

Un abrazo a todos,

 

Meteoro40

 

Pero Meteoro..........

 

Con todo respeto........

 

 

La RPM que te RM Pario............

 

En los ultimos dias no haz dejado titere con cabeza.

Afloja un poco viejo.

Deja algo mas para los demas.................

jajajajajaja

 

Felicitaciones,

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

 

Por eso te lo decia...jajajajajajjaa...!!!!!!!

Me alegro ke te haya servido..!!!

 

Le mandaste mis saludos...???

 

Exitos

Humo

 

KERIDO AMIGO!!!!

 

Efectivamente tus saludos fueron entregados!!!!!!, y muy bien recibidos!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

 

Mete querido... después me decís que HDP...

 

Por favor... para de gastarla... y no me refiero a la plata... dale un respiro!!!!!

 

Felicitaciones... Aruba es una pendiente!!!

 

Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ARUBA (ex Platy) - LO LOGRE!!!!!!!!

 

Felicitaciones amigo lo tuyo ya es un carrerón

 

EL DIABLO

 

Gracias querido!!!

 

Creo que le imprimí un ritmo vertiginoso a las últimas vueltas!! Ja jA!!!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

(entrando a boxes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas