Jump to content

Adry universitaria Clarin

Valorar esta discusión


Invitado charlesbukowski

Publicaciones recomendadas

Invitado charlesbukowski

Una XP recien salida del horno,

Antes que nada respeto las experiencias anteriores pero para mi fue muuuy diferente.

 

Me habia hecho el bocho leyendo las experiencias de los amigos del foro, asi que arregle (despues de gastar un par de tarjetas de telefono) para hoy a las 16.15

Como siempre llego antes, vuelta manzana reconociendo el lugar. en la cuadra hay un par de bares como para esperar tranqui, estacionamiento (presupuesto aparte...) 2 minimercados como pa comprar el jaboncito de casa y una ferreteria... no se que tiene que ver pero yo me quede como 15min mirando la vidriera.

 

Venia con la idea de reenfiestarme a la rubia, llamo 5min antes del horario como habia quedado para que me pase la dire justa.

me dice:"dame 5 que termino de cambiarme..." ok! vuelta al perro y enfile para el depto.

 

Edificio tranqui, desde la calle se ve el ascensor que estaba en el 3ero, veo que lo llaman del 5to y emprende el descenso.

fue como una eternidad, porque iva a ciegas, como cualquiera de nosotros que no la conozca, solo con una imagen mental que se genera leyendo las XP agenas. mientras el ascensor bajaba pense:" por la vereda pasa mucha gente asi que doy dos pasos para atras y veo que asoma del ascensor, si esta mala me hago el reverendo pelotudo y me tomo el buque..." Naaa, no da.

ya iva por el 2er piso y me pegue al vidrio como para estar en primera fila para ver que asomaba.

Primera impresion a travez del vidrio:"Mierda que fulera que es..."

Abre, saludo, paso, dije no se que boludes sobre la puerta del ascensor que es rara, como para hablar y que no escuche mis pensamientos...

ya en el ascensor la relogie y si, PARA MI GUSTO es feucha, flaca maaaaal, y un culo que me entra en la mano haciendo cucharita...

Entramos, me dice:" ya sabes como me manejo?..." le digo:"Si, lei XP tuyas en el foro y se..." mientras sacaba los 100 y se los daba (siempre pago antes sin que pregunten, es lo primero que hago apenas paso el umbral de la puerta (paganini...)

Me da toallita, paso al baño (che que lindo bañito...quiero mamparas asi para mi casa...)

 

Vuelvo y ya estaba en ropa interior sobre la cama. Si con jeans se veia flaca, en bolas le queres tirar un sanwich de milanga completo "toma nena comete algo..."

 

Me pongo en calzones y me tira al lado. la verdad que ya a esa altura a mi no me pasaba nada... me pregunta un par de boludeses y yo contesto entre dientes como para que no entienda y no me de mas charla..."brrrmmnga"

 

Empeso con unos besos yo no me prendi asi que empeso a bajar por el pecho, besito de un lado besito del otro, de ahi paso a besarme las piernas... el muñeco ni se daba por aludido... pasaba de una pierna a la otra, me saca el boxer y empeso PT sin. Aca aclaro que a mi ni se me habia parado asi que tuvo que hacer magia para que tome vuelo el amigo y como que no le puso mucha onda. para colmo cuando parecia que el enano se levantaba me besaba las piernas... Nooo! shwoooit vuelta a bajarse. asi habra estado com 15min. PT pierna PT pierna, no se muy raro.

NOTA DE COLOR: cuando el amigo estaba por fin tomando firmesa... llama la bruji... que inoportuna... me paro para atender (sino se pudre todo...) y mientras hablaba de cosas domesticas ella seguia peteando. fue como un poco bizzarro y eso me calento un poco. corto y me quedo con el telefono en la mano mirandola a ella. y por un momento me dio la sensacion que se flasheo que la estaba filmando o sacando fotos, porque tuvo un gesto como de esconderse y me dice:"tas esperando algo..." le digo:" no, nada que me contesten, pero ya fue" asi que me volvi a tirar en la cama con el tel cerca por si volvia a llamar.

 

Sigo, de vuelta en la cama me dice:" Me queres cojer..." y Daaaale!

Encapucho y se subio, ahi como que le puso un poco de onda. yo la tenia agarrada de los huesos (porque el culo no se lo encontre...) aproveche para sacarle el corpiño y salieron unas tetitas maso con pesones oscuros. La verdad que no me estaba divirtiendo, asi que la puse en 4. y ahi recorde lo del sobrehueso que tiene... la cicatriz de las gomas no me molesto, pero lo del hueso... no se. ya era mucho hueso prominente por todos lados. mire para la ventana y al grito de "Dale nene dale, que me quiero tomar el buuuuque!!...) acabe.

 

fuera forro, aguita en el baño y bati el record de velocidad en vestirme.

me dice:" pero quedate un rato mas... tenes media hora todavia" volvi a hablar entre dientes y me apropingue raudamente a la salida.

 

Resumen. el aspecto general mi dio a look descuidada, muuuy flaca para mi gusto, PT como el jabon... neutro

 

Edad: 30 largos

Cara: 3 definitivamente no es mi tipo

Tetas: 4

Colita: 4 diminutita

Cuerpo en general: 3

Relación con las fotos: no publica

PT: 4

Besos: si, pero yo paso

Garching: 4

Relojea?: ella no se, pero yo si

Onda: 4

Reincidencia?: nop

Perfume: nop

Gift: $80 la hora 100$ acabando en la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Adry universitaria Clarin

 

Gracias por compartir tu opinion sobre la chica esta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Adry universitaria Clarin

 

Relojea?: ella no se, pero yo si

 

 

 

buahahahahahahaha

 

Mejor suerte la proxima, yo no conozco a la chica pero te juro que tenia la impresion de que era muy flaca, algunas de las xp's diria que daban esa impresion aun cuando los compas quedaron satisfechos creo que la habian descrito asi, muy delgada y huesuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Adry universitaria Clarin

 

Lamento la exp., yo pase con ella hace algun tiempo y la pase bastante bien (equiparando precio y calidad), pero todo lo que decis es cierto y va en los gustos ... tiene esos defectos que ya todos conocemos, es MUY flaca, y tampoco es una diosa, sino cobraría otra cosa.

 

Por lo demás muy bueno tu relato. Mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas