Jump to content

Floppy de Evasonline

Valorar esta discusión


Invitado WISKAS

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer post, hace tiempo que les “tomo prestado” data, pero egoístamente nunca había posteado nada.

La EXP es de la semana pasada, con esta belleza de Flopy de Evas o SOL de BG (o muchas otras mas que no recuerdo).

Primero Link: http://www.evasonline.com.ar/Flopy-4811-0062_39_1.html

Soy del interior pero suelo viajar seguido a Baires por laburo, en uno de esos días me encontraba cuando se me postergaron un par de actividades para última hora de la tarde siendo ya las 4 pm y encontrándome con un par de horas libre.

El ritmo de BS AS me cansa asíque me senté en un bar a tomar algo y recorrí los números que había agendado gracias a Uds., expertos compañeros.

Increíblemente, llamo por primera vez a ésta chica Flopy y me atiende de una –leí que a muchos les cuesta comunicarse-, me dice que tiene un turno para dentro de media hora y yo como estaba cansado y no tenía ganas de ir …. Fui.-

El comienzo no fue de lo mejor, ya que tuve que esperar como 15 min. abajo hasta que me vinieron a abrir (bajo una rubia muy alta, mas de 1.70 muy interesante), me dijo “ponete cómodo, Flopy ya viene”, y comencé a sacarme todo para la duchita de rigor.

El baño, bien con lo necesario, jabón líquido y todo lo demás.

Salgo y Flopy ya me estaba esperando, con un conjuntito de encaje negro …. Impresionante. Es una chica de unos 27 años de aspecto mas juvenil de un trato naif, casi angelical, muy onda novia como se suele decir por acá, pero a la hora de la acción le pone un poco mas de pimienta.

Leí de algunos que la compararon con un conductora de TV de aspecto naif, y ciertamente tiene un aire, no un clon ni mucho menos pero tiene ciertas similitudes.

La acción comentó con muchos besos y toqueteo, seguida de un PT sin, que no es de los mejores y donde se nota su falta de experiencia en el oficio –situación ya largamente comentada respecto al poco tiempo que lleva … y sobre todo el que le queda en ésta distinguida profesión-, pero le pone onda y su vocesita naif, y la carita angelical vale la pena aunque sólo sea por ver el espectáculo.

Luego de un breve rato pasamos a un 69 y la cosa empezó a tomar mas ritmo, parecía que a ella le iba gustando y la vista del Back –pensando que iba a ser mio en unos pocos segundos- y esa sabrosa almeja, hicieron que me olvidar completamente del cansancio acumulado.

Cuando estaba a punto caramelo –no se si ella pero yo seguro- le pido encapuchar y consabido ciclo de misionero- perrito- BACK.

Merecería un Post aparte, la descripción de ese culo, pero releyendo veo que se hizo muy largo … en resumidas cuentas es casi perfecto, se nota que lo disfruta y sabe perfectamente lo que tiene y lo que venimos a buscar –casi- todos, y lo usa MUY bien.

La charla intergarchin fue de lo mejor, me comentó (como todos), que ésta es su última semana en el rubro, que ya había podido juntar para saldar las deudas que tenía y demás.

Comenzando el segundo roud, mas besos, caricias (los besos ya eran mucho mejores, mucho mas “reales” donde simulaba interés), comenzó otra vez un PT –sin-, y yo quería terminar esta vez en su boca (no por lo excelso del PT sino por la fatiga mia), pero se nos iba la hora y el momento cúlmine no llego, pese a la garra que le puso la señorita.

Ya se que podría haber elegido para primer post, uno donde mi performance hubiera sido algo mas digna, pero creo que la idea del foro es agregar data sobre las damas y no sobre nosotros.

En resumen, la experiencia fue altamente satisfactoria, sobre todo por la calidez y el trato de la niña … y obviamente su cuerpo.

Respecto a esto último, cabe agregar que es muy flaca –no tanto como Adry Universitaria-, y dice que bajó unos 3 o 4 kilos desde que empezó con éste trajín (los que busquen voluptuosas abstenerse). Yo no soy un experto y habría que consultarlo con un nutricionista, pero se ve que el exceso de proteínas como leche y huevo, no es sano en el equilibrio alimenticio.

Para finalizar, cuando me estaban bajando a abrir –esta vez una peticita morocha-, me doy cuenta que no le había abonado el gift (nadie me lo pidió nunca así que me podría haber ido sin pagar), le pedí disculpas y se lo aboné a ella en el ascensor.

Tablita de rigor:

Similitud con fotos y video: Sin duda es ella, y está así de buena.

Cara: 8

Cuerpo: 9,50. Delicado, armonioso (no voluptuoso)

Tits: 8. el tamaño justo que acompaña la armonía de su cuerpo.

OGT: 10 Espectacular. Entrega totalmente.

Onda: 10. Novia, super naif, de mirada frágil (que boludeces que escribo, no?)

Gift: $ 150 Completo.

Relojea: para nada, pero se ve que tiene una agenda apretadísima.

Reincidencia: lástima que se está yendo el Viernes, y yo hasta dentro de dos semanas no vuelvo a Bs As, pero igualmente quedamos en encontrarnos de algún modo.

Así se fue mi primer post, disculpen lo extenso, pero es la e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Floppy de Evasonline

 

Graicas Meralut, no es mi primera experiencia pero una de mis mejores elecciones. Por otro lado lapelea por quién se queda como amigo "oficial" y "extralaboral" de la niña, la vamos a dar varios. Con el cuchillo entre los dientes diria El Cholo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy de Evasonline

 

Felicitaciones por la xp compa

es una lastima que esta belleza se retire a fin de semana

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas