Jump to content

Yazmin de Area-Vip

Valorar esta discusión


Invitado charlesbukowski

Publicaciones recomendadas

Invitado charlesbukowski

http://www.area-vip.com.ar/chicas/yazmin/pagina/fotos.htm

 

Debuto con mi primera XP. ahi va

Andaba buscando algo por el microcentro a eso de las 23hs un dia de semana... dificil.

empece a tirar telefonos hasta que en el de ella me contestaron. La que me atiende (no era ella) me dice que esta sola que esta en el microcentro, que era muy predispuesta que me iva a encantar... listo, pasame la dire. ok me dice pero te puedo recibir en una hora. ok! dale :p

 

Andaba por la zona asi que llegue 30 minutos antes al lugar. Suipacha y Cordoba

me di una vuelta a la manzana como es mi costumbre reconociendo el lugar. :cool:

la zona esta llena de tarjeteros, en la esquina hay un kiosko que se cae de gente las 24hs.

NOTA DE COLOR: En la esquina de Cordoba habia una callejera, morena, petisa de botas blancas hasta la rodilla que le tira onda a cuanto tipo pasa por ahi... me enfermo la cabeza.

 

Ya habia dado un par de vueltas y los tarjeteros me miraban con desconfianza asi que me quede hacinedo huevo en el kiosco. A la hora señalada me acerco al edificio, timbre, "ya bajo..." ella bajó por las escaleras con un vestido primaveral verde manzana, afuera yo tiritaba de frio.

Primera impresion a travez de la puerta de vidrio: "mmm ta buena la peti", se acerca a abrir, "mmm tiene la cara media chocada..."

Cuando me abrio tenia menos onda que un renglon. la segui por las escaleras hasta el primer piso. Entro me dice" ponete comodo hace de cuenta que estas en tu casa..." mientras juntaba de arriba de la cama un niocorpi y unas medias.

El depto tenia olor a encierro, puso un DVD de marc anthony :confused:, le pague me fui al baño. Casi que tenes que entrar de costado, es muy chiquito.

 

Cuando sali, ella seguia ordenando el depto y estaba como ida... yo me voy sacando la pilcha y ella me sigue. nos metimos en las cama y nos tapamos con todo, porque hacia un frio de cagarse. ahi tapados hasta la cabeza nos abrazamos para darnos calor. NOTA: usa un perfume muy fuerte con olor a talco, a mi me resulto muy feo y ya iva pensado como sacarme ese olor penetrante de encima...

Vinieron los besos y empezo a bajar hasta el amigo, yo seguia cagado de frio asi que le pregunto " no te molesta si me tapo..." me dice: "no, dale hace carpita.. " asi que quedo tapada por el cubrecama y yo hasta el cuello. Ahi se vino un PT sin, mas que interesante, me comio la pija hasta el fondo, pero suave, rico y bien humedo. Levante el cubrecama para ver si todavia respiraba... me miro mientras chupaba y me hace seña de que esta todo bien... :p jeje asi que baje el acolchado y siguio con la chupada un rato mas. Al rato emergio y ya era otra persona... esa fria que me recibio se transformo en una mina muuy copada y predispuesta.

Me calzo el forro y se subio, con el acolchado ya en el piso me empeso a cojer muy rico.

Las tetas son pequeñas y operadas pero blandas algo raro, lo mismo el culo: (tiene buen orto pero es como esponjoso... a la vista se ve formado pero la sensacion es rara porque cuando lo agarras es como que se te unden los dedos... )

En esa posicion me dio largo y tendido mientras seguia marc anthony en la tele. en un momento la noto como ajitada asi que cambiamos, voy yo arriba y en esa posicion se sentia un poco estrecha pero muy rico.

pasamos a pararnos, la apoyo contra el placard y se me subio a lo Marengo haciendo el Koala y ahi me perdi... le entre a dar como un descosido, en eso la bajo para ponerla de espalda, pero yo estaba cansado asi que la puse en cuatro en la cama y le di a esa conchita carnosa que es un lujo. vovemos a cambiar, poses varias y me dice: " me vas a matar..." "si claro..." pensaba yo, justo el mas cojedor... Me mira y me dice: " no te guta mi cola, no queres darmela por el culo..." con voz de adriana brodsky hablandole al maestro... "Si nena, a ver..." :D llevavamos mas de media hora de garching asi que pense: "aca aprovecho para tomas aire, de aca a que entre en el orto me repongo" . Pero entro como por un tubo!!!. DIOS MIO!! que ogete tan rico y ella como si nada, se la mande hasta la laringe, entraba y salia. asi que tuve que tomar aire y darle bomba y bomba porque ella me lo pedia. Y ahi en lo mas profundo de su orto me fui con una acabada de la ostia.

Limpieza y yo cuando acabo me da por rajarme al toque. lamina me tiraba a la cama y me decia:"ya te vas...quedate un ratito mas..." si me sacaban una foto en ese momento se podia ver sobre mi cabeza un globo que decia:"pelotudo" y una flecha que me apuntaba... pero la verdad que me entre a perseguir con el perfume y que aparte no me resultaba agradable. asi que le rompi las bolas para que me baje a abrir "porque se me hacia tarde..."

 

Resumen: la cara lo mas flojo. la mima empeso fria, yo le segui el juego y cambio a "modo mina copada" rico PT sin. estrecha. buenas formas pero solo para mirar porque tocando, al menos a mi, me resulto medio raro...

pero se deja coger como quieras y le pone onda

 

Edad: 27 aprox

Cara:5

Tetas:5 raras

Colita:8 con forma pero blanda

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos:es ellas

PT: 8 sin

Besos: 7

Garching: 7

Relojea?: nop

Onda:fria al principio copada al final

Reincidencia?:puede ser...

Perfume: SI

Gift:$300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: Yazmin de Area-Vip

 

Felicitaciones nuevamente Charles.

Es dificil de entender lo que decis con respecto a la descripcion de ella pero si la conoces es tal cual...la cara es 100% photoshop en cualquier aviso que tenga, las tetas son otro punto flojo a mi gusto, y es verdad que el culo es como esponjoso pero raro. A mi personalmente me gusto que se nota trabaja en el gimnasio, pero se me hace que ha tenido su epoca y ahora es lo que hay.

La mina a mi me pareció muy chapita...como que no sabia para donde iba a disparar cada vez q habria la boca. Y sumado a eso cayo su compañera en el medio del baile...desde la cama le grito que se fuera.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas