Jump to content

INFO: y xps Buenas Y Malas

Valorar esta discusión


Invitado lococolibri

Publicaciones recomendadas

Invitado lococolibri

Hola

 

 

Olivos: DIAZ VELEZ .....BRIZA Y NAIR. MUY BIEN BRIZA, NAIR ACOMPAÑA,PTE SIN , FANTASTICO BRIZA.

GIFT $230 LAS DOS CON UNA COLA.(LA DE BRIZA)

TETAS 7

CARAS 7

ONDA 9

CULOS 8

NO VUELVO YA Q ME VOY A USA POR 6 MESES PERO A LA VUELTA SIIIIIIIIIIII:)

MABEL JODE CON LA HORA TODO EL TIEMPO.

 

VTE LOPEZ: AV.MAIPU AL 300 ...SI ESTAS DESESPERADO ....Y BUE ANDA NOMAS ...PERO NO TE ARREPIENTAS MAS TARDE.... ahh me olvidaba DESINFECTATE!!!.

 

 

PANAMERICANA Y ROCA:(vte lopez) Masajistas Sensuales...solo ir si la contractura no te deja caminar...si no podes caminar no te lo recomiendo.AGUANTATE!!:-k

 

BELGRANO 1:CUBA AL 2500 APROX.

una estafa, son santiagueñas traidas del monte.

 

BELGRANO 2:Olazabal fui tres veces . las dos primeras entre mire y me fui. a la 3 me quede con dos hembras q me partieron el lomo FANTASTICO $300 LA HORA TODO INCLUIDO.

Es un lugar en q uno tiene q pasar y ver q hay si te gusta compras sino te vas....SUERTE.

 

MICROCENTRO:aca varios comentarios...si vas por alguna de las chicas q publican en "las chicasdetv" ojo te van a robar photoshop al mango.LUGAR DE MIERDA (FUI A TRES LUGARES DIFERENTES FLORIDA AL 800, RIVADAVIA AL 2100, ROSEVELTH 2300.)

 

termine como siempre en un lugar q las mujeres son mujeres segun diccionario (de la real academia de los foristas)...dos tetas , tajo depilado, buena onda,buena figura en todas las chicas, osea para todos los gustos,150 la hora.dpto pasable ...podria ser mejor !!

esmeralda al 800 1°piso

Estuve con gimena todo 8 muy bien !!!

 

 

Mañana a black !!

 

UN ABRAZO A TODOS

 

 

LOCOCOLIBRI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas