Jump to content

Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

Nunca vi una promotora con sombrilla de la UOM... El telefono me parece de Córdoba, el culo es para la mesa de luz. Necesitamos un voluntario.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

Muchachos, yo trabaje dos años en el JP Racing que es el equipo de TC de las chicas de la foto, la de verde se llama Vanesa y la de blanco es Soledad, no dudo de que laburen pero la verdad es que estas chicas tienen la posibilidad de hacer fortunas en las carreras y son 16 fechas por año, asi que no creo que tengan la necesidad de publicar ya que en ese ambiente tienen mas que suficiente clientela .

Mi opinion personal es que es una re truchada, las fotos las consigue cualquira en la pag del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

Buen dato el de Primomoto !!!!

Le mande un privado preguntandome como funciona lo de las promotoras de TC, ya que conosco un par de pilotos que se la pasan en Anchorena, Cocodrilo etc, y los he visto con trolas de 2 nivel, y nunca entendi por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

0341 es el prefijo de rosario

dudo tambien que sea real .coincido con primomoto

si alguno hace contacto postee algo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

La tarifa de éstos bombones es 400 pesos el día y piden la mitad de la guita por adelantado, "para estar seguros viste".

Escucho opiniones sobre cursos de acción posibles...

Pueden entrar al sitio de JP Racing y vean las promotoras algunas estan muy buenas.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

Llame al celu y me atendio un flaco asi que corte y le mande un mail por vivavisos.

Esto es lo que me contestaron:

bebe llamalo de nuevo a leo estaba ocupado si amor, dale no te pierdas esta posibilidad de tenerme mira lo que soy yo y mi amiga belen la rubia

el celu es de rosario, eso seguro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

400 pesos el dia??? Me parece que habría que recolectar un poco mas de data, prometo que si hoy o mañana me comunico lo posteo de inmediato.

Saludos

 

Es barato teniendo en cuenta que hay niñas de AV que cobran eso en una hora.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

Si alguien sabe algo posta q hable.

Vi la pagina de J P Racing y si alguna de esas minas gatea x $ 400.-.....me tomo un avion a Rosario.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vivavisos, tentador. Alguien se anima??

 

Hola si trabajaste ahi sos mi idolo mas que silva fontana u ortelli, pero llendo al grano tenes data de la petisa morocha, gift, telefono, te mando un saludo contestame graciasss!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas