Jump to content

esto es comer bien. XP con More

Valorar esta discusión


caballero69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, quien busca encuentra.

La vida es dura, uno se siente agoviado, con cadenas, asi:

54802.jpg

Pero hay que liberarse, sacarse el stress y los años de encima, sentirse pleno, joven, asi:

812.jpg

Por ello poderoso caballero don dinero, que compra cosas asi:

696.jpg

Se dijo mucho, solo adhiero, hermosa!!!

flasback: haciendoselo por atras, ella gime y me mira de reojo. Charla agradable, muy piola. Me pide que acabe y fue sobre sus tetas

P/D: quiero seguir comiendo asi, y voy por mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esto es comer bien. XP con More

 

Felicitaciones por la xp compa

es una de mis pendientes por estar en un pv , pero bueh... Vere si me animo........

Salu2

ber

PD: COMPA SI PODES COMPARTIR LA DESCRIPCION DEL ENCUENTRO YA QUE AL SOLO PONER LAS FOTOS DE ELLA PARACE UNA PROPAGANDA NADA MAS. USA LA TABLITA SI NO QUERES AHONDAR EN DETALLES.

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esto es comer bien. XP con More

 

$400 por un polvo sólo? Creo que su comentario merece aclaración.

Haber, a mi me dio todo excepto hasta el fin, mostro una onda barbara, claro que esto es muy subjetivo. Es verdad que es un pv, habia espectadores hablando, eso todo mal como siempre, pero la mina ni se apuro y la pase muy bien. Si uno quiere evitar esto, que vaya a una mina en su departamento, es lo que hago yo, ojo! pero queria probar esta chica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esto es comer bien. XP con More

 

yO ESTUVE CUANDO COBRABA 300 y me quedaron dudas de reincidir, pero 400 ni en pedo , la mina esta buena pero hay mejores en el mercado y por menos plata

Si me encontras unos ojos, una cara, un cuerpo y un servicio asi hablaremos de esta plata y sabemos donde encontrarlas. Es verdad que hay mas economicas y muy buenas, no lo niego. Pero no seamos la Lita de Lazari de los gateros que vamos a lo barato y bueno. Todo vale!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esto es comer bien. XP con More

 

CABALLERO 69 aclara un poco mas.

Esta mina nunca tubo xps demasiado favorables, mas bien ZAFABAN.

 

Mariano.-

Lo que vi me alcanzo para ir a verla, hay que poner una cuota de cada uno tambien. Conmigo estuvo muy bien. No fue una guarra total pero hubo chupones, palabras sucias y dulzura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas