Jump to content

Adry By Gemidos

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”…

Pocas veces posteo reincidencias pero esta vez creo bien vale la pena. Ayer me fracasó el Plan A (señora con adeptos y detractores en este maravilloso foro) por problemas de agenda (ya lo intentaré). Paso al Plan B; este caso sin respuesta. Revisando cat-agenda, me doy cuenta que podría pasar por lo de Adry/Maira… llamo y coordino dentro de los siguientes 15 minutos.

Hay mucha data de la señora. Destaco que hay fotografías nuevas en las publicaciones y de haber retoques cibernéticos, son mínimos.

Respecto a su atención ha sido esmerada y me resulta complicado el relato. A modo de resumen, dedo índice de mano izquierda en su muy buen anillo marrón, pulgar e índice de mano derecha, pellizcando pezones. Mi lengua saboreando chucha muy depilada (casi de una niña) y mi amigo disfrutando de un PT (sin) hasta la explosión final. ¡Qué desparramó!

 

Madura
… 4 décadas.

Depto
… Muy bien su interior (segundo piso por escalera).

Baño
… Muy completo y limpio.

Barrio
… Tranquilo, estacionando en la puerta.

Tetas
... 8.5 Puntos Naturales (chiquitas).

Culo
... 9.0 Puntos decorado con sutil tatuaje.

Ombligo
… Piercing interesante.

Cara
... Subjetivo, en mi opinión de jovencita debió ser muy linda, ahora tiene lo suyo.

Vestimenta
... Sugestiva mini con botas y lencería super.

Gift
… $150.

Reincidencia
… Segura.

Espero sea de utilidad. Un abrazo.

 

P.D.: por allí leo que charla mucho. Y si conversadora es; será cuestión de hacérselo saber que no está del todo bien. No creo que sea para sacar ventaja en cuanto al tiempo pero.... no estaría demás que la señora sepa de las necesidades de los distinguidos "Compas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry By Gemidos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas