Jump to content

Marina de Altosex

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que me picaba el bichito con esta dama, es màs no hace tanto hubo una consulta y los comentarios fueron muy desparejos, asì que me decidi y la visite, la xp fue muy positiva, paso a los detalles:

 

Depto: Maipu al 300, te bajan a abrir, cuando me entero que es del tipo PV, ya no me gusto, pero como ya estaba arriba y vi a la dama me decidi por quedarme, depto de un par de habitaciones, todas maso, el baño maso tambièn.

Ella: Me gusto de movida, hermosa sonrisa y un escote que hizo que el amigazo directamente me hablara y me indicara que me tenìa que quedar.. ja ja ja!!!!, algo anchita, hermosa piel, las fotos calculo que tienen PS en relaciòn a afinar la silueta, pero nada màs, ya que es tan bonita como las fotos y esos pechos existen y son NATURALES, como explicar lo del lomo, es del tipo guitarra, si bien esta anchita tiene curvas y cintura, cola grande pero linda forma y casi sin pancita, digamos que para los 45 a 47 que calculo que tiene esta muy bien, ademàs esos ojos verdes me pudieron.

Service: Habìa algo que me tenìa intrigado y era que si bien esta en maduras, el comentario del service dice masajes sensuales, cuando entre a la habitaciòn habia una camilla y ella me recibio con un delantalcito cortito (tipico de las masajista), me tira la onda sobre los masajes, yo la encaro directo con un pico, se rio y se prendio.. luego me dice... te hago primero unos masajistos???? y daleeeee, los masajes bastantes bueno, pero mejor fue el despùes, muchos besos, caricias y comida terrible de mi parte y atencion especial a esos pechos hermosos, pezones rosaditos con aureolas grandes como me gustan a mi, unos pezones puntudos que se le pusieron a full con la primera estocada de mi lengua, la desnude totalmente y le comi la cola, nos tiramos y nos erredamos en un 69 con un peteton sin muy suave y algo profundo con una visita bien extendida a los gemelos, capucha y cabalgata muy dulce, cucharita, perrito y terminamos en una sentadita de ella y yo comiendole esos pechos maravillosos, se mojo como la mejor y yo quede destruido.

Resumen: Me gusto mucho, me parecio muy buena, siempre muy atenta y suave, no se resistio a nada, digamos que quizas lo ùnico que no me gusto de ella es su comedor algo desparejo, pero no jode mucho.

Gift: 100 la hora, no se si completa aunque le gustaron los 2 deditos en el ogt, le tire 30 màs por el service completo.

Reincidencia: Asegurada, sobre todo por el famoso costo beneficio.

Saludos

link: http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/1408/book0.htm

 

Acá la tienen con unas fotos actualizadas,más a lo hoy

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Laura/Laura1.htm

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marina de Altosex

 

Lo felicito por su exp. .Esta dama la tengo vista hacetiempo de las fotos de altosex . Creo que hacìa fetiches y esas cosas tambien. Las fotos actualizadas se la vè muy buena.

 

La verdad que sobre los fetiches no se, pero esta buena. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marina de Altosex

 

Amigo fisura,

 

Excelente XP! Gracias por compartirla y por la data.

 

Saludos

 

Gracias estimado. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Altosex

 

Felicitaciones por la xp con esta madura

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marina de Altosex

 

Salud y Felicitaciones por su Xp con esta dama amigazo fisura, la habia visto en su momento y despues le perdi el rastro, por las fotos, tanto las de antes como las de ahora, llama a los ratones...

Supongo que no se opondra a que en la proxima actualizacion de Maduras x Conocer agregue su xp...:p

 

laura1ua2.jpglaura3al2.jpg

Laura en Platynum - Marina en AltoSex

 

PD: Otra vez no me averiguo si era o no completa???

Esta vez lo perdono, por que si colo 2 deditos... casi seguro que se cae de maduro, no?:D

 

Saludos

 

Estimadisimo, como me voy a ofender de que pongas mi xp en tu famosisimo post. Sorry por no averiguar si es completa, el tema es que como no soy un obsesivo del ogt, aunque e difrutado más de una vez de el a veces no es mi prioridad. SALUDOS

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marina de Altosex

 

Gracias por el aporte FISURA,esta dama hace tiempo que la tengo en la lista.

 

Para servirlo estimado. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina de Altosex

 

Fisura, muy buena xp. Conoci a esta vete como masajista sensual hace unos años, cuando atendía frente al edificio de rentas, en Suipacha. En aquel entonces los masajes sensuales fueron solo un tramite y fué casi todo relax en camilla, buen pete sin, besos, franela y un final feliz. No me olvido de sus palabras: "en el sexo no me privo de nada". Espero sirva este dato

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina de Altosex

 

Felicitaciones, siempre con la precisa. Grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias compa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas