Jump to content

Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiéndome llegado el chimento a mis oídos, inmediatamente llame a La REINA TAMARA y arregle un encuentro para el mediodía del sábado en su nueva morada.

Y hacia allí me dirigí, el lugar : la famosa galería que cruza conecta Lavalle con Corrientes , portero eléctrico y adentro un encargado que ve pasar y saluda a todo el mundo .

Una vez arriba entro al dto. y allí la primer sorpresa : un dos ambientes muy bien puesto parquet baño chiquito pero con lo justo y necesario kitchenette y dos habitaciones con sendas camas de dos plazas ambas habitaciones con aire acondicionado ( quisquillosos …teléfono! ) .mi impresión fue que por fin LA REINA tiene un ambiente donde moverse cómodamente a su medida .

Entre charla y charla me invita a pasar al baño a lavarme , entonces se me ocurrió echar a volar mis ratones y alimentar mi morbo , entonces me saque los pantalones y la invite a que ella misma proceda a lavar a Jonlordcito a esta altura mi verga estaba dura en sus manos mientras enjabonaba el tronco y cabeza en una “paja limpiadora” que insistí en que no se corte porque realmente estaba disfrutando , risas de los dos y a la cama .

Allí me empezó a chupar la pija con muchísima lengua y saliva , usando su boca y lengua jugando con mi pija mientras de a ratos me pajeaba hasta casi verme estallar , momento en que detenía la marcha y ensalivándome la cabecita volvía con la paja y seguía la chupada , así un buen rato mientras tiro la primer frase matadora:

“ Me vas a hacer el culo…no?”

Ahí nomás se vino la encapuchada y dándome la espalda se la fue clavando por la concha, cosa que sorprendió (pero me encanto verla en esa pose desde atrás y sentir su conchita calentita) a mi pregunta, casi sin aliento, tiro la segunda frase matadora :

“Primero la quiero sentir un poco en mi concha, hace mucho que no me coges por ahí”

Señores así estuvimos un buen rato hasta que no pudo con su genio y se dio vuelta y ya de frente nuevamente de cuclillas se la fue enterrando hasta el fondo en un ir y venir absolutamente fabuloso que seria muy estúpido de mi parte querer describir

SIN PALABRAS!!!

Resumiendo: Experiencias con LA REINA hay muchas, sin embargo no las hay tantas mías y es porque no suelo postear reincidencias cuando todo ha sido ya contado una y mil veces hasta la recontraredundancia .

Cuando la conocí, la recomendé de inmediato y muchos me dijeron

“Lastima que no es completa”

Cuando fue completa muchos dijeron

“Lastima que esta en un pv y Yo no voy a pvs” (aunque se que algunos fueron pero nunca lo admitieron).

Cuando se fue a compartir con otra chica ex Montevideovip , algunos dijeron

“Se le fue la mano, antes cobraba la mitad, no los vale”.

Cuando regresó (inexplicablemente para mí), algunos dijeron

“Vieron, por algo será” (hasta hubo uno que se alegro por el paso en falso)

Cuando se independizó, algunos dijeron

“No esperen mucho de esas fotos”, criticando su apariencia cuasi rolinga para los encuentros casuales

(quiero dejar plena constancia que este ultimo punto fue debidamente aclarado de la mejor manera con quien corresponde)

AHORA LA REINA TIENE DEPTO Y ESTA MUY BUENO

EL SERVICIO DE PRIMERA A FULL

LA ONDA DE SIEMPRE

QUE EXCUSA VAN A PONER AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hecho de tener un lugar le da la libertad de esperarte lookeada y producida como para que te explote el cerebro y si a esto le agregas su inmejorable servicio por solamente

$100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

192_1.jpg

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

Habiéndome llegado el chimento a mis oídos, inmediatamente llame a La REINA TAMARA y arregle un encuentro para el mediodía del sábado en su nueva morada.

Y hacia allí me dirigí, el lugar : la famosa galería que cruza conecta Lavalle con Corrientes , portero eléctrico y adentro un encargado que ve pasar y saluda a todo el mundo .

Una vez arriba entro al dto. y allí la primer sorpresa : un dos ambientes muy bien puesto parquet baño chiquito pero con lo justo y necesario kitchenette y dos habitaciones con sendas camas de dos plazas ambas habitaciones con aire acondicionado ( quisquillosos …teléfono! ) .mi impresión fue que por fin LA REINA tiene un ambiente donde moverse cómodamente a su medida .

Entre charla y charla me invita a pasar al baño a lavarme , entonces se me ocurrió echar a volar mis ratones y alimentar mi morbo , entonces me saque los pantalones y la invite a que ella misma proceda a lavar a Jonlordcito a esta altura mi verga estaba dura en sus manos mientras enjabonaba el tronco y cabeza en una “paja limpiadora” que insistí en que no se corte porque realmente estaba disfrutando , risas de los dos y a la cama .

Allí me empezó a chupar la pija con muchísima lengua y saliva , usando su boca y lengua jugando con mi pija mientras de a ratos me pajeaba hasta casi verme estallar , momento en que detenía la marcha y ensalivándome la cabecita volvía con la paja y seguía la chupada , así un buen rato mientras tiro la primer frase matadora:

“ Me vas a hacer el culo…no?”

Ahí nomás se vino la encapuchada y dándome la espalda se la fue clavando por la concha, cosa que sorprendió (pero me encanto verla en esa pose desde atrás y sentir su conchita calentita) a mi pregunta, casi sin aliento, tiro la segunda frase matadora :

“Primero la quiero sentir un poco en mi concha, hace mucho que no me coges por ahí”

Señores así estuvimos un buen rato hasta que no pudo con su genio y se dio vuelta y ya de frente nuevamente de cuclillas se la fue enterrando hasta el fondo en un ir y venir absolutamente fabuloso que seria muy estúpido de mi parte querer describir

SIN PALABRAS!!!

Resumiendo: Experiencias con LA REINA hay muchas, sin embargo no las hay tantas mías y es porque no suelo postear reincidencias cuando todo ha sido ya contado una y mil veces hasta la recontraredundancia .

Cuando la conocí, la recomendé de inmediato y muchos me dijeron

“Lastima que no es completa”

Cuando fue completa muchos dijeron

“Lastima que esta en un pv y Yo no voy a pvs” (aunque se que algunos fueron pero nunca lo admitieron).

Cuando se fue a compartir con otra chica ex Montevideovip , algunos dijeron

“Se le fue la mano, antes cobraba la mitad, no los vale”.

Cuando regresó (inexplicablemente para mí), algunos dijeron

“Vieron, por algo será” (hasta hubo uno que se alegro por el paso en falso)

Cuando se independizó, algunos dijeron

“No esperen mucho de esas fotos”, criticando su apariencia cuasi rolinga para los encuentros casuales

(quiero dejar plena constancia que este ultimo punto fue debidamente aclarado de la mejor manera con quien corresponde)

AHORA LA REINA TIENE DEPTO Y ESTA MUY BUENO

EL SERVICIO DE PRIMERA A FULL

LA ONDA DE SIEMPRE

QUE EXCUSA VAN A PONER AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hecho de tener un lugar le da la libertad de esperarte lookeada y producida como para que te explote el cerebro y si a esto le agregas su inmejorable servicio por solamente

$100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

192_1.jpg

 

...un abrazo

 

 

 

 

 

te hago una preguntita boluda...............cuantos añitos tiene esta reina????........me estan dando ganas de conocer la profundida de su cola

 

 

saludos y buena XP

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

La probaría......lástima que tiene rulos.

Jon, decile que se alise el pelo y compro :p

No, mentira. La voy a probar esta vez.

 

Gracias por la actualización de data.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

te hago una preguntita boluda...............cuantos añitos tiene esta reina????........me estan dando ganas de conocer la profundida de su cola

 

 

saludos y buena XP

 

LA REINA TAMARA tiene 23 añitos y una cola muy golosa...se lo aseguro

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

Nunca probe su servicio (pero si la conozco) y no voy a entrar en discusion con la cantidad de buenas xp q tiene a favor. El gift es accesible.

Lo q si la mina no es de mi gusto, para nada. Prefiero elegir otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

Coincido totalmente con vos Mariano, yo hace un tiempo publique una buena xp con esta chica, luego tuve una reincidencia con la misma y en base a algunos comentarios que ella me hizo realmente decidi no verla mas ya que no me gustan cierto tipos de ofertas o comentarios que ella me hizo y que no voy a detallar porque en definitiva va a ser mi palabra contra la de ella o con la gran cantidad de foristas que la recomiendan, pero a partir de ahi paso a no ser de mi gusto no por el servicio que es muy bueno sino por lo otro que acabo de decir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

bue bue bue, no tan goloza esa colita, varias veces mientras le daba por el orto me ha pedido que pare un poco... ojo soy de darle fuerte cuando les doy por el orto, pero me habré quedado un par de veces con ganas de seguir dandole por esa colita cuando me puso el stop, igual la banco Tamarita es una buena XP 100% garantizada

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

Felicitaciones por la xp compa jl

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

gracias por el dato jon!!!! es una buena noticia para los seguidores de esta diosa.

me gustan las rubias,pero en una ocacion estube ella y su servicio es de lo mejor,acompañado de un exelente cuerpo....si ahora es independiente sin una 840 que controle el tiempo(suelen robarte algunos mto del servicio)creo que ya no hay ESCUSA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.!

 

gracias por el dato jon!!!! es una buena noticia para los seguidores de esta diosa.

me gustan las rubias,pero en una ocacion estube ella y su servicio es de lo mejor,acompañado de un exelente cuerpo....si ahora es independiente sin una 840 que controle el tiempo(suelen robarte algunos mto del servicio)creo que ya no hay ESCUSA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas