Jump to content

Callejeras en rotonda Llavallol

Valorar esta discusión


martin547

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol

 

media hora en el telo y con el gato terminas gastando 100 pesos, igual estan lindas...

cada tanto a la noche hay minas lindas, pero fijate que no sean travas.

como dijeron arriba el bucal esta 20 y el telo 50

la que no aconsejo es a carla que esta en la esquina del colonial, morocha flaca casi 40, parece buena pero finje mucho y encima te apuro la potra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol

 

que mas queres saber?

repito lo que dijeorn y lo que se, cobran el pete 20p, te llevan a un callejon y te la tiran tranqui, si las agarras sobre el hotel colonial te llevan a otro callejon y en la esquina estan los caficios(estos callejones estan ahi nomas y son callecitas de tierra tranqui)el telo esta 50 y las minas tambien (capaz el precio vario 5 pesos, no es mucha la diferencia)al telo me lleve a una sola y relojeo un monton te apura, con esa no lapase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol

 

sisi no pasa nada, si agarras las que estan sobre el telo, te llevan a una calle y en la esquina esta el que las cuida, si las agarras de la mano de enfrente, te llevan a una calle de tierra donde no hay nadie, hasta donde yo se nunca paso.

las que te diria que no agarres nunca son las que estan tirando mas para la rotonda de los pinos, esas me dan desconfianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas