Jump to content

Aisha Playnum - Tiziana BG

Valorar esta discusión


MACHO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Paso a relatarles una muy buena XP con la chica en cuestión, ayudenme con el link.

Hay muchas XPs de esta niña, todas garantizan su excelente servicio.

 

Primero que nada, horario respetado, cero espera. Atiende en un depto ella sola, el depto está muy bien, ordenadisimo, limpio, buena cama, buen baño.

Ella hace todo para darte un servicio de primera, se preocupa mucho porque te sientas super bien.

A la hora de los bifes es super dulce, conmigo por lo menos no fue nada guarra, no sé si va alguien con otra onda como reacciona.

Mucho mimo, mucho beso, mucha caricia, mojadita, en bolas, y a darle.

PT sin muy bueno (el primero fue corto porque sino se me escapaban los pibes, pero en el segundo estuvo dandole un muy buen rato, con garganta profunda a full).

 

El garching fue primero en 4 y luego misionero donde finalmente acabé.

Creo que en total me pegué como 3 duchas, ella te pide especialmente la primera lo cual me parece muy bien.

 

En cuanto al fisico, tiene un lomo buenísimo, piel muy suave, muy buena cola, tetas hechas pero muy lindas, cinturita, todo. Pesebre depilado y muy lindo. La cara es lo único que no destaca demasiado, hay algún problema dental, pero ella lo oculta bastante bien.

 

Conclusión, es increíble que uno a veces se gaste la misma guita en un puto PV asqueroso por un polvo arrancado a los pedos y esperando que una cucaracha no se le meta en el orto, cuando se la puede pasar tan bien con una mina de primera en un depto en excelentes condiciones.

 

Tabla:

Gift: 200 hora (no hice uso de back, creo que entrega) le di 250.

Cola: 9 puntos.

Tits: 7 puntos.

Cuerpo en Gral: 9 puntos

Cara: 6 puntos

Depto. 9 puntos.

Garching: 10 puntos (aclaro que no busco guarras, ella es muy cariñosa).

PT: 10 puntos. Sin.

 

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tommy Gun

Respuesta: XP Aisha Playnum - Tiziana BG

 

hola gracias x la data, me aclararias lo del problemita dental, te aclaro que me encantan las minas con los dientes chuecos (si leiste bien, me encantan y no soy el unico te lo aseguro), otra cosa muy distinta es la falta de higiene o la falta de piezas, esto si que no lo banco, me podes aclarar por favor, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielmis

Respuesta: Aisha Playnum - Tiziana BG

 

Colegas,

 

Paso a relatarles una muy buena XP con la chica en cuestión, ayudenme con el link.

Hay muchas XPs de esta niña, todas garantizan su excelente servicio.

 

Primero que nada, horario respetado, cero espera. Atiende en un depto ella sola, el depto está muy bien, ordenadisimo, limpio, buena cama, buen baño.

Ella hace todo para darte un servicio de primera, se preocupa mucho porque te sientas super bien.

A la hora de los bifes es super dulce, conmigo por lo menos no fue nada guarra, no sé si va alguien con otra onda como reacciona.

Mucho mimo, mucho beso, mucha caricia, mojadita, en bolas, y a darle.

PT sin muy bueno (el primero fue corto porque sino se me escapaban los pibes, pero en el segundo estuvo dandole un muy buen rato, con garganta profunda a full).

 

El garching fue primero en 4 y luego misionero donde finalmente acabé.

Creo que en total me pegué como 3 duchas, ella te pide especialmente la primera lo cual me parece muy bien.

 

En cuanto al fisico, tiene un lomo buenísimo, piel muy suave, muy buena cola, tetas hechas pero muy lindas, cinturita, todo. Pesebre depilado y muy lindo. La cara es lo único que no destaca demasiado, hay algún problema dental, pero ella lo oculta bastante bien.

 

Conclusión, es increíble que uno a veces se gaste la misma guita en un puto PV asqueroso por un polvo arrancado a los pedos y esperando que una cucaracha no se le meta en el orto, cuando se la puede pasar tan bien con una mina de primera en un depto en excelentes condiciones.

 

Tabla:

Gift: 200 hora (no hice uso de back, creo que entrega) le di 250.

Cola: 9 puntos.

Tits: 7 puntos.

Cuerpo en Gral: 9 puntos

Cara: 6 puntos

Depto. 9 puntos.

Garching: 10 puntos (aclaro que no busco guarras, ella es muy cariñosa).

PT: 10 puntos. Sin.

 

Espero les sirva.

 

 

Felicitaciones, a mi me parece muy linda de cara, lo demás coincido 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielmis

Respuesta: XP Aisha Playnum - Tiziana BG

 

hola gracias x la data, me aclararias lo del problemita dental, te aclaro que me encantan las minas con los dientes chuecos (si leiste bien, me encantan y no soy el unico te lo aseguro), otra cosa muy distinta es la falta de higiene o la falta de piezas, esto si que no lo banco, me podes aclarar por favor, gracias!

 

Si tiene unos dientes chuequitos, no le faltan piezas y es obsesiva de la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aisha Playnum - Tiziana BG

 

hola gracias x la data, me aclararias lo del problemita dental, te aclaro que me encantan las minas con los dientes chuecos (si leiste bien, me encantan y no soy el unico te lo aseguro), otra cosa muy distinta es la falta de higiene o la falta de piezas, esto si que no lo banco, me podes aclarar por favor, gracias!

 

 

Tommy Gun, muy interesante su fetiche con los dientes.

Le comento que efectivamente es muuuuy limpia en todo sentido. Los dientes efectivamente están torcidos, ella no abre mucho la boca, es como que sonrie sin mostrarlos, pero es claro que ahí faltó ortodoncia.

Es algo muy detallista lo mío.

Que nadie le reste puntos por esto. Esta chica es una fenomena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aisha Playnum - Tiziana BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agardece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aisha Playnum - Tiziana BG

 

Conclusión, es increíble que uno a veces se gaste la misma guita en un puto PV asqueroso por un polvo arrancado a los pedos y esperando que una cucaracha no se le meta en el orto, cuando se la puede pasar tan bien con una mina de primera en un depto en excelentes condiciones.

 

Jajajajja me encanto esta linea. Rinde la petisa

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas