Jump to content

julianna de bgirls

Valorar esta discusión


Invitado LENGUAJUGOSA

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Respuesta: Cs julianna de bgirls

 

pego el link correcto

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3109&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

la chica existe, como dice cafetero el privado es malo. Porque no te respetan la reserva que te toman por tel. La chica en cuestión existe, yo estuve 2 veces con ella cuando yo aun no posteaba mis xp en el foro (por eso si buscas no vas a encontrar). La primera vez fue con mucha onda el servicio. La segunda fue fria (habia pasado tiempo de la primera - me parece que la agarre cuando recien arrancaba). La cuestion es que ademas el privado a veces impone que la chica atienda solo media hora.Esa 2da vez fue solo de media y con poca onda. Fijate en el buscador salen xp si pones su nombre. Si te gusta mucho mucho mucho muchisimo como a mi en su momento la mejor manera de ubicarla es llamando a una cuadra del privado, si pasas y está=adentro. Espero te sirva , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs julianna de bgirls

 

si la verdad que esta en un pv muy malo. no me quiero imaginar como era el servicio de la chica antes, cuando pase con ella yo ya se habia hecho las tetas y bastante frio el servicio.... una lastima por que en si la nena es hermosa.

habra que ver si se van de ese pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs julianna de bgirls

 

si la verdad que esta en un pv muy malo. no me quiero imaginar como era el servicio de la chica antes, cuando pase con ella yo ya se habia hecho las tetas y bastante frio el servicio.... una lastima por que en si la nena es hermosa.

habra que ver si se van de ese pv.

 

Se hizo las tetas!!!!??? Uyy lo que debe estar ahora ese bombón, qué raro que no renueven las fotos. Yo iluso (boludo mejor dicho) "reservé" en una oportunidad con ella. Qué boludo!!!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas