Jump to content

Helenn de Bairesplat

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de varios intentos para concretar con otras recomendaciones, logro contactarme hoy con esta chica gracias a la recomendacion del colega Sonny (gracias por la data!)

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=208

 

Antes q nada, la chica es la de las fotos lo unico q con un poco de pshop, a mi parecer tiene mas busto en las fotos y varios tatoos mas pero nada importante. Esta compartiendo el depto con otra chica desde hace un tiempo, no es pv. Empezamos con unos besos muy buenos y luego de una larga previa bajo a saludar al amigo, donde estubo un rato largo, se sube y empieza la cabalgata luego para finalizar pidiendome un perrito.

Charlita... la verdad q es re copada la mina, me mate de risa. Volvemos a la accion y despues de un inicio como el anterior, esta vez hacemos un clasico misionero, sin demasiado para destacar hasta q golpean la puerta.

 

Dato destacable, cuando baje me di cuenta q habia estado casi media hora de mas, la verdad la chica de 10, es muy mimosa y tiene toda la onda. Los honorarios 150 pesos x hora. Espero les sea util la data. Me bajo a abrir su amiga, la verdad q me quede con las ganas, la proxima vez capaz pruebo con ella...o un duo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Respuesta: Helenn de Bairesplat

 

Confirmo los mismos datos del colega. Estuve con ella el viernes, y no hice tiempo para relatar la xp.

Es mimosa y se calienta, y me paso lo mismo que al colega, cero relojeo. De hecho le tuve que preguntar yo si no era la hora: Miramos el relojs y ya habian pasado una hora y cuarto.

 

Respecto de la compañera, una niñarubia teñida de origen guarani, petisita fortachona pero de muy buenas formas, tengo la data que tienen una promocion de una hora con las 2 por $ 250 y se matan entre ellas.

No consulte porque cuando entre me entusiasme con la colorada, imagino que sera para la proxima.

 

Ojo!! Consultar por las dudas, pero yo fui para esa opcion y termine quedandome solo con la colorada porque ya su servicio es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairesplat

 

Efectivamente don artemio, la chica es esa, tiene un poco de fotoshop me parece, sobre todo en la cara pero pq no tiene la piel tan tersa (si, soy demasiado exigente pero bue), la verdad q de cuerpo me parece q la representan las fotos. Me llamo mucho la impresion la delantera, pero no como tenia ropa desconozco si son asi o no.... si averiguo le digo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairesplat

 

Estimado Azrael:

 

Faltaba mas.

Me alegro que haya incursionado por esos lares. La nena no defrauda.

 

Respecto a Marian (la amiga), he tenido la fortuna de conocerla personalmente y es del mismo estilo, en cuanto a: "Contracción al trabajo".

 

Lo que puedo anticiparle es que:.......... Digamos.......... Se quieren mucho, entre ellas.;) ¿ Se entiende, no ?

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairesplat

 

Estimado Azrael:

 

Faltaba mas.

Me alegro que haya incursionado por esos lares. La nena no defrauda.

 

Respecto a Marian (la amiga), he tenido la fortuna de conocerla personalmente y es del mismo estilo, en cuanto a: "Contracción al trabajo".

 

Lo que puedo anticiparle es que:.......... Digamos.......... Se quieren mucho, entre ellas.;) ¿ Se entiende, no ?

 

Changos, me voy a ir a la quiebra! jajaja

 

La verdad q me vengo haciendo la cabeza con un duo con las dos, pero primero quiero probarla a la amiguita sola, en fin, me pregunto si servira de excusa para pedir aumento, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas