Jump to content

puterio en v.ballester

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

me comentaron unos amigos ke frente a la estacion de v.ballester se habrio un puterio parece ke esta bueno y las minitas tambien esa es la data ke tengo de unos amigos adictos a los puterios de baja calidad es un dato para alguno ke ronde por esas zonas prometo mas data cuando tenga huevos para entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caballero_templario

re: puterio en v.ballester

 

Moroko, yo fui por esos lares, y te digo que por lo menos las chicas de la noche, las 3 que vi... no eran muy recomendables... una era tirando a normal, hasta que la tenias en frente... los dientes torcidos y tatuajes tipo carcelarios, despues un que pase yo, una tal ludmila, que si bien de cara parece una mina normal, flaquita.. cuando se saca el corpiño, parece que hubiese amamantado a una tropa de 100 africanos luego de cruzar a españa... todo caido, y el colmo llego cuando se la fui a meter, se puso crema para manos en la cueva( si crema para manos...) lo peor es que tiene 23 años, y no le das mas de eso en edad... no se bien que onda las chicas del turno mañana, pero de noche es de terror...

Otro punto en contra es que hay dos flacos en el lugar, uno que abre la puerta y uno escondido... y en la sala de espera (con unos sillones levantados de la esquina del barrio) te encontras con medio mundo, obviamente para los que somos de la zona.

 

Espero que te haya servido la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado elsemental_69

re: puterio en v.ballester

 

Ayudo con la data... si van colegas a ese pv, ya que yo vivo a escasas cuadras... pregunten por LUNA... es una paraguaya que tiene lindo lomo, en cuanto al pt es todo con y no entragn el ogt, pero te pega una culeada, te pega unos conchazos que te calientan... Sino tenes una mina Sasha que estade noche, y algunos dias de dia, flacau, cluo safable, parece que le gusta el comuñe y tambien a la tarde una tal SOFIA... si te gustan la tetas es la tuta. Estaba en un PV de san martin y se mudo a este porque le quedaba cerca... otra que te pega una cojida....

 

LUego Amplio mas data si la hay... QUE TENGAN BUEN AÑOOOO !!!!!

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: data;: puterio en v.ballester

 

Master si uds hablan del pv de enfrente de la estacion (q tiene la peurta reja celeste) DIRECTAMENTE NI PASEN POR LA PUERTA, servicio de porqueria en todas las chicas, relojean , muchos van por el precio 30 pesos 20 min. y adentro no hay ni toallas nada, y las habitacion estan separadas por un durlock que se escucha todo, la ultima vez k fui hablaban entre ellas mientras garchaban :S

 

nivel de las minas : 3-4 puntos

onda de las minas : 2 (al menos con las 3 k pase, si fui un boludo pero por 30 pesos no puedo pretender mucho).

 

Ahora me comento un amigo gatero que abrio uno nuevo q esta a media cuadra de donde dobla el 127, ese si cuesta mas , pete con (al menos las 3 minas k hay) , son minas flacas, zafables, o sino tenes k arreglar con la mina, arancel 50 media hora.

 

saludos

 

FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: data;: puterio en v.ballester

 

me comentaron unos amigos ke frente a la estacion de v.ballester se habrio un puterio parece ke esta bueno y las minitas tambien esa es la data ke tengo de unos amigos adictos a los puterios de baja calidad es un dato para alguno ke ronde por esas zonas prometo mas data cuando tenga huevos para entrar.

 

 

hola loco keria saber si esta ese putero todabia

gracias tulio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas